hermanos de corazon

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
¿Qué pasa en nuestro Perú? ¿Porqué tantos problemas entre compatriotas amazónicos? ¿Porqué discordias en el gobierno? ¿Porqué juicios? ¿Porqué y a qué se deben todas estas preguntas?
Nuestro Perúestá pasando por múltiples problemas nacionales como internacionales. Sin irnos más allá creo que las enfermedades, sean influenza AH1N1 y las neumonías en Puno, han causado una gran preocupación enlos peruanos del gobierno. Es aquí cuando vemos que los peruanos somos hermanos, cuando nos apoyamos, cuando realizamos compañas para proteger al otro. Perú, ¿porqué los otros conflictos? Por ejemplo,el de Bagua.
Para éste año, personalmente, tenía planeado escribir sobre el Perú y sus riquezas pero, ¿cómo pasar sobre los obstáculos, problemas y altibajos que ésta pasando el Perú? ¿Por qué sóloactuamos en las desgracias? Y, si no estamos unos de acuerdo con otros ¿Porqué a las peleas y asesinatos injustos?
¡Actuemos como verdaderos Hermanos! Seamos peruanos de corazón y reaccionemos queante tanto fuego la solución no es más fuego sino ayuda y comprensión sacada de aquella felicidad de cuando vemos un triunfo peruano, como por ejemplo, la joven compañera de box: Kina Malpartida.Somos muchos los que hacemos tanto por el Perú, y digo “somos” porque en algún momento de nuestras vidas hemos hecho algo especial por el país y si no lo creen así, pues, estamos estudiando, ¿paraqué?, para ser mejores u sacar adelante al país y así evitar conflictos y aprender de los errores actuales para que año tras año el Perú sea no un país tercermundista sino de ejemplo para todos.
Nodigamos “soy peruano” cuando ganamos, como país, en algún concurso internacional, o en deporte o en nuestra tan rica y variada gastronomía, o mucho menos cuando estemos fuera del Perú y digamos “teextraño Perú”.
Seamos hermanos de corazón y hagamos que la sangre que fluye por éste sean triunfos y alegría y los latidos que hacen vivir seamos nosotros escolares que segundo tras segundo latimos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Fabula De Los 3 Hermanos
  • Corazones Y Modelos Equipo 3
  • Omega 3 Para Un Corazón Saludable
  • 3 Hermanas
  • los 3 hermanos
  • El corazon 3
  • 3 datos curiosos sobre la salud del corazón
  • 3 Hermanas ingeniosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS