Hermanos y personas que nos acompañan este dia

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2015
Hermanos y personas que nos acompañan este dia, les invito a utilizar, por favor, la imaginacion; imaginese que va viajando usted solo o con su familia, va viajando por una carretera de 4 carriles aalta velocidad 170,180km/hr la autopista tiene obviamente señalamientos y advertencias, pero como va rapido algunos no los ve o no los toma en cuenta, sin embargo, alcanza a ver uno que le pide quedisminuya su velocidad 140, 100, 80 40 km/hr ¿Por que? Por que se aproxima a un entronque, a medida que baja su velocidad usted nota que su camino se separa en 2 caminos; solo que ahora 2 carrilesestan con asfalto y el otro es un camino de terraceria, muy dificil de conducir por los problemas de las piedras, se detiene.
En el entronque hay una lamina que le dice que usted puede ir por cualquierade estos dos caminos al lugar que se dirige; por un lado usted ve que siguen pasando a una velocidad rapida; por el otro lado, en el camino engravado usted los ve que van a una velocidad moderada yalgunos los ve que ya van mas alla adelante, hasta enfrente.

Bueno, mientras decide
que camino tomar le comentaremos que significa andar en el camino de la integridad: Ser integro, hermanos, significatenerle devocion inquebrantable a Jehova, a su voluntad y a su proposito, en terminos hebreos significa ser recto, completo o entero. 
En otras palabras hermanos andar en el camino de la integridadsignifica que nada ni nadie nos haga desistir de servirle a Jehova y su proposito.

Para ello es necesario que llevemos un estilo de vida que refleje esta devocion integra a Jehova, es decir, que nuestromodo de vivir debe girar en torno al conocimiento que Dios nos da.

Uno de los ejemplos que da la Biblia es el del Patriarca Job. En Job 1:1 la Biblia dice: "Que resulto sin culpa y recto, temerosode Dios y apartado del mal", su vida nos muestra que fue integro a Jehova pues Satanas lo puso a prueba quitandole sus bienes materiales, su condicion fisica y su familia; ¿Por que fue probado en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El dia de la persona emprendedora
  • Dia internacional de las personas con discapacidad
  • dia internacional de las personas de edad
  • Tipos de personas: amigos, conocidos, hermanos
  • el dia despues de la trata de personas
  • Ser mas persona cada dia
  • un dia en la vida de una persona de la tercera edad
  • Ser Mejor Persona Cada Dia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS