hermeneutica

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013

RECREACION Y TIEMPO LIBRE

se pretende dirigir este proyecto hacia los niños y niñas del taller creativo carrusel mágico comprendidos entre las edades 2 y 5 años con el fin de incentivar alos niños a participa de la diferentes actividades lúdicas y recreativas , es por ello que a través de la participación en actividades recreativas y con el fin de aprovechar el tiempo libre delos niños, se pretende promover salud, bienestar y calidad de vida expresada en alegría, satisfacción, mejoramiento de la salud física, mental, riqueza espiritual de la población para de esta formacombatir y prevenir enfermedades, así como contribuir a mejorar su comportamiento social.
Las necesidades recreativo físicas en el desarrollo corporal de los niños del taller creativo  nos llevancrear diversas actividades teniendo en cuenta que la recreación es aquella actividad humana, libre, placentera, efectuada individual o colectivamente. Lo que se pretende es brinda la oportunidad deemplear su tiempo libre en ocupaciones espontáneas u organizadas, que sirven a su integración con sus compañeros y al encuentro de su propio yo, y así lograr un correcto desarrollo integral de cadaniño y niña de el taller creativo.
.El desarrollo social-emocional de un niño es igual de importante que su cerebro y su desarrollo físico.
A través del juego, los niños aprenden sobre ellosmismos y sobre los demás, así como sobre cómo funcionan las cosas y sobre el mundo que los rodea. Cada experiencia de juego los preparar para la vida en el jardín infantil










CRONOGRAMADE ACTIVIDADES


MES
DIA
ACTIVDAD
Marzo
14
15
Juego pato pato ganso
Folleto sobre recreación
Abril
11
15
Jornada de aeróbicos
Juegos golosa
Mayo
10
Mural paraexposición día de las madres

Junio
14
Cartelera sobre recreación en los niños

Julio
26
Carrera de bicicletas

Agosto
15
Concurso de baile
Septiembre
12
Jornada de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hermeneutica
  • ¿Que es la hermeneutica?
  • Hermeneutica
  • Hermenéutica
  • Hermeneutica
  • hermenéutica
  • HERMENEUTICA
  • Hermeneutica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS