Hermetismo

Páginas: 4 (766 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2012
HERMETISMO PARA EL SIGLO 21


Los Humanos formamos parte de un “Todo” en esta Galaxia del Universo, y aunque nos creemos dueños, amos y señores de esta inmensidad y poseedores de laúnica verdad, no queremos reconocer que estamos constituidos por las mismas moléculas que tienen el resto de los seres vivos, los planetas y los cuerpos celestes.
Tu piensas de verdad que eresUNICO E IRREPETIBLE?.
Es posible que los genes y las huellas dactilares te otorguen una cierta diferenciación con tu vecino pero….. dentro de cada ser que puebla esta y otras latitudes e inclusiveotros planetas, existen unos diminutos componentes compartidos que llamaremos “partículas cósmicas” que nos otorgan una señal o marca que nos unifica y contextualiza a un entorno tal como lasetiquetas de los vinos donde denotan la procedencia del caldo conocida como “denominación de origen”. La única y abismal diferencia, es que en este punto no es para un grupo exclusivo o alguien enespecifico, sino para todos los seres humanos, animales y cosa existente: Tu tienes “particulas cosmicas” cubiertas de piel¡. Otras especies las tienen de cuero y las del tercer reino estanrecubiertas por una corteza vegetal.
Este constituyente microscopico tiene capacidad vibratoria y de acuerdo al ser donde estan encerradas, es que serán las emisiones/radiaciones vibratorias.Esta Ley nos permite entender la empatia instantánea que sentimos ante un ser desconocido y que nos produce una sensacion agradable o la impresion de conocerlo desde hace años. Resulta que estasfrente a alguien que vibra a tu misma frecuencia de partículas internas y haces sintonía inmediata. Este hecho tambien lo podemos apreciar cuando iniciamos una ovacion que no queremos interrumpiraclamando el final de un concierto por un artista de excepción como puede ser por ejemplo aplaudir a Gustavo Dudamel


Según los INICIADOS también existe una frecuencia vibratoria aplicable...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hermetica
  • Hermetismo
  • Hermetido
  • Hermetismo Paracelso
  • ELEMENTOS HERMETICOS
  • vidrios hermeticos
  • Filosofia Hermetica
  • eL aRTE hERMETICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS