hermosas criaturas

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2014
Hermosas Criaturas
Autor: Kami Garcia y Margaret Stohl
Editorial: ESPASA
Edicion: Mayo 2010
Personajes: Lena y Ethan son los personajes principales. Amma, su papá, el viejo Ravenwood y Marian sonpersonajes secundarios.
Gatlin un pueblo ordinario y nada atractivo, bueno eso era lo que pensaba Ethan un chico de 17 años que solo contaba los días para que se fuera de ahí. Su padre encerrado enuna habitación escribiendo libros acompañado de su soledad y el triste recuerdo de su esposa, Amma la única persona que se preocupa por el desde el accidente automovilístico de su madre, y su únicoamigo que cuenta chistes pierde amigos. Todos los días era lo mismo, el gran y pesado desayuno de Amma y sus crucigramas, el viejo ruido del auto y las mismas clases de la revolución americana.
LenaDuchannes la sobrina del temido viejo Ravenwood, alguien diferente, nunca antes vista por Gatlin y mucho menos por los ojos de Ethan. La chica de los sueños de Ethan o más bien de sus pesadillas. Todoslos días despertaba mojado y con un gran dolor en el corazón ya que sentía que no podía detener algo que iba a suceder, una chica linda y con los ojos más hermosos que haya visto se sostenía de sumano y los dos no se querían separar pero siempre al último una gran tormenta los separaba. No lo podía creer, era ella, la chica con la que siempre sueña ¿ella lo recordaría? Lena no es muy bien vistapor toda la escuela y mucho menos por el pueblo, es sobrina del viejo Ravenwood y ocasiona que pasen cosas raras en la escuela como si fuera una bruja, pero las brujas no existen ¿cierto? Eso era loque pensaba Ethan, pero en ese momento era lo último que le importaba, ahora el empezaba a sentir algo nunca antes sentido, ¿se estaría enamorando de Lena? Ella también empezaba a sentir algo, pero eraalgo imposible, él era un mortal y ella en menos de 4 meses sabría si iba a ser oscura o luz, esa decisión cambiaría el destino, no solamente de ella si no de todas las personas que quiere,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hermosas criaturas
  • hermosas criaturas
  • HERMOSAS CRIATURAS
  • Hermosas Criaturas
  • hermosas criaturas
  • Hermosas Criaturas
  • Hermosas Criaturas
  • Hermosas Criaturas.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS