Hern Ndez Paz S1 TI Mision Y Vision

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2015












Administración Estratégica.
“Misión y Visión”


Luis Manuel Hernandez Paz
Matricula 18923375



Profesor: Jesus Aguirre montes de Oca.Ene, 2014.

TAREA INDIVIDUAL 1:
“Misión y Visión”

La empresa donde trabajo es “Pepsico Internacional México” la cual se divide en dos divisiones; PepsicoBebidas y Pepsico Alimentos. La división a la que pertenezco es en el área de Alimentos.
La división de Pepsico Alimentos se compone de varias marcas importantes en nuestro país en el área de botanas ygalletas principalmente conformando la empresa numero dos más importante en ventas en el área de alimentos. Las marcas que conforman a Pepsico Alimentos son:
Sabritas.
Gamesa.
Quaker.
Mafer.
Lamisión de la empresa es “Ser la primera compañía de productos de consumo en todo el mundo, centrada en la producción de alimentos y bebidas convenientes. Intentamos proporcionar beneficios económicosadecuados a nuestros inversionistas al mismo tiempo que proporcionamos oportunidades de crecimiento y superación a nuestros empleados, socios comerciales y comunidades en las que operamos. En todo lo quehacemos actuamos con honestidad, imparcialidad e integridad”.
Considerando que Pepsico es una empresa a nivel mundial la misión es acorde a esta característica y se enfoca en la satisfacción de nuestrosclientes tanto en el aspecto económico como en calidad. Por otra parte un factor importante es el interés en desarrollo tanto de sus empleados como de sus inversionistas.
La visión de PepsicoAlimentos México es “Ser la compañía número uno de alimentos en México ofreciendo diversión, conveniencia y bienestar a los consumidores.
Nuestra visión se enfoca principalmente en ofrecer productos con lascaracterísticas suficientes para cubrir las necesidades de nuestros clientes en todos los aspectos llevándonos a ser la mejor opción de compra llevándonos a ser la empresa número uno de alimentos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MIGUEL HERN NDEZ Y LA NATURALEZA
  • Origen Del Apellido Hern Ndez
  • Jos Gregorio Hern ndez
  • Amalia Hern ndez
  • Cristopher Morales Hern Ndez
  • CASO CAROLINA HERN NDEZ
  • Miguel Hern ndez Gilabert
  • Comentario de Wendy Hern ndez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS