Hernan Cortes

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
Formatear disquetes
Un disquete debe de estar formateado antes de que pueda utilizarlo para almacenar información.
Cuando compra una caja de disquetes en blanco, quizás necesite formatearlos demanera que pueda utilizarlos para almacenar archivos. Es posible también comprar disquetes formateados.
Si el disquete que desea formatear ya ha sido usado, asegúrese que no contenga información quedesee mantener, ya que al formatearlo borrara todos los datos.
En la actualidad existen disquetes de alta densidad, los cuales pueden almacenar archivos hasta de 1.44 Mega Bytes (MB).
El tipo deformato rápido, borra todos los archivos pero no revisa si hay áreas dañadas. El tipo de formato completo borra todos los archivos y revisa si hay áreas dañadas. Si Windows encuentra áreas dañadas lasmarca de manera que no sean usadas para almacenar información.
En la ventana de Mi PC haga clic con el botón derecho del mouse sobre la unidad A: al hacerlo se desplegara un menú con varias opciones,seleccione la opción de Formatear.
                          
             Fig. 20 Ventana que muestra las opciones de formateo de un disquete.

Cómo determinar el tipo de error en dispositivosEl concepto dispositivo dañado es bastante ambiguo; puede referirse a varias situaciones:
* Deterioro de bits: con el tiempo, eventos aleatorios como campos magnéticos o rayos cósmicos puedencausar anomalías en los bits almacenados en el disco. Son eventos relativamente poco frecuentes, pero lo suficientemente habituales como para causar daños en datos de sistemas grandes o con procesosde larga duración.
* Lecturas o escrituras de ubicaciones incorrectas: los errores de firmware o hardware pueden hacer que lecturas o escrituras de bloques enteros hagan referencia a ubicacionesincorrectas en el disco. Suelen ser errores transitorios, pero si se producen en grandes cantidades podrían denotar una unidad defectuosa.
* Error de administrador: los administradores pueden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HERNAN CORTES
  • Hernan Cortes
  • Hernán Cortés
  • hernan cortes
  • Hernan Cortes
  • Hernan Cortes
  • Hernan cortes
  • Hernan Cortes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS