hero

Páginas: 5 (1173 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014


Nombre: Juan Sebastián Dávila porras



Cun: ensayo Alicia en el país de la maravillas




Materia: Teoria del color



Fecha: 16/02/14



Semestre: Primero



Corte: primero







La Película trata de una niña solitaria que vive con sus tíos , ella es una niña que no tiene amigos y solamente se la pasa con su perro que es su único amigo fiel , ella legusta deambular por el campo saludando de muy buena manera a todas las personas por que es muy amable y respetuosa .

Pero ahí una señora que no le gusta la presencia de ella, y cada vez que la ve la aborrece por que el perro de ella ase sus necesidades en el jardín de la señora, la señora es una mujer muy refinada que no le gustan las malas personas ni los malos olores.

Un Día La niña ibapasando por enfrente de la casa de la señora muy campantemente y la malvada señora saco corriendo con una escoba al perro, el perrito asustado corrió a las manos de su dueña y ella los persiguió a los dos hasta la casa sus tíos donde ella vivía.

La niña trajo de contarle esto que pasaba muchas veces a sus tíos pero sus tíos eran personas ocupadas que trabajan y laboraban en el campo para darle lacosecha de la época, su tía cosechaba y su tío regaba las plantas y ordeñaba las vacas. Un día cansada desolada y aburrida por que sus tíos no le creían lo que le Asia a el perro la malvada vecina, salió a la callea caminar pero se prevenido de no pasar por en frente de la vecina para no tener problemas, entonces cojio por otro camino que nunca había cogido.

Ella Estaba caminado con su perrotranquilamente por las calles del pueblo donde vivía, cuando de pronto encontró una puerta o un paraíso secreto que la transporto a otra dimensión una dimensión perfecta e ideal para ella y su mascota. Era Hermosa al mirar de ella por que tenia todo lo deseado además la tranquilidad que se presentaba allí en tal lugar era absolutamente armoniosa.



Ese tal lugar era algo maravilloso, algo jamásnunca antes visto y ella entro a ese paraíso sin pensarlo dos veces, empezó a correr y a hacer cosas que jamás nuca aba hecho como saltar correr gritar, se sentía la niña mas afortunada del mundo por estar ahí con su mascota quien también corría desenfrenadamente al asarse la noche la niña se acordó que tenia que volver a la casa de sus tíos por que ya era algo tarde. Pero el problema es que deallí nunca pudo salir.


Punto de vista : Mi punto de vista parte desde que la niña era una niña desolada y aburrida además de eso atormentada por la vecina , ella solamente quería algo distinto algo que la sacara del mundo en donde vive que la isiera deslumbrar , encontró ese paraíso y para ella fue lo mejor del mundo y por fin se sintió feliz ,


El Por que De El Color : El Por que de elcolor tiene que ver con el cambio tan drástico de imagen de cuando la niña ingresa a la puerta o al paraíso ,todo cambia todo se ve diferente se ve con color hermoso brillante y fantástico


El Por que que del color de esa imagen es simple de describir, la imagen se puso mas nítida con mayor fuerza y mayor color por que era algo imaginario de la niña como ella misma lo dice era algo fantásticodiferente a todo lo demás y lo que quiere dar a entender ese pedazo de la película es que la niña entro a un mundo diferente que no era en el que ella vivía.





Nombre: juan Sebastián Dávila


Cun: the fantastic flying books of memories



Materia: teoría del color



Fecha: 16/02/14



Semestre: primero



Corte: primeroThe Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore "(2011) es un cortometraje que describe y destierra la tan estancada idea que se tiene en la actualidad sobre el libro y la lectura como un momento sinsentido, gris, aburrido, antiguo.

Que se ve reflejado en aquella gran tormenta que interrumpe la primera escena. La tecnología ha ido reemplazado un poco la pasión por lo tangible,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Heroes
  • heroes
  • heridas
  • heroes
  • Heroes
  • Heroes
  • heroes
  • Hero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS