Heroes Feos

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014
introduccion
La presente investigación titulada: "La contaminación ambiental" brinda una amplia noción sobre la problemática que afecta a nuestra comarca amenazada por los altos índices decontaminación masiva que posee, y las consecuencias que se originan debido a este problema. Esto hará posible entender las diversas consecuencias a que uno se expone debido a este problema y así poder dar lassoluciones al caso.
La presente investigación esta dividida en dos capítulos, el primer capítulo esta referido al planteamiento del problema y el segundo capítulo a bases teóricas y antecedentes delproblema.
Se tienen aparatos sofisticados que miden hora tras hora los niveles de contaminación en diferentes puntos de las zonas; se conocen los tipos de contaminantes, sus fuentes y suscantidades; se sabe de los planes de contingencia que se tienen que llevar a cabo cuando hay muchos contaminantes; pero todo esto es independiente de lo que podemos realizar para combatir la contaminación.Actualmente el gobierno realiza la recolección de basura, en donde se divide por días la recolección de los diferentes tipos de basura, como cartón, papel, aluminio, desechos inorgánicos y desechosorgánicos.
¿Nosotros contaminamos? Claro, con nuestros automóviles, al fumar, con la combustión innecesaria de basura. Pero nosotros tenemos la solución en nuestras manos, debemos organizarnos y serresponsables y evitar aquellas actividades que producen contaminación
Contaminación ambiental
La contaminación ambiental es la presencia, en el ambiente, de uno o más contaminante o cualquier combinaciónde ellos que degraden la calidad del aire, tierra o recursos naturales en general.
Se considera contaminante toda materia, sustancia, energía, organismo vivo a su derivados, que al incorporarse alos componentes del ambiente, airean sus características y obstaculiza él disfruto de la naturaleza, donando los bienes o perjudicando la salud de las personas, animales o plantas.
Contaminantes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • feos
  • feos
  • feos
  • feos
  • feos
  • los feos
  • Feos
  • feos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS