Heroes

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2011
Un Hellspawn representa un capitán/comandante de las tropas del infierno, elegido entre las almas humanas para enfrentarse a las tropas del cielo en el próximo Armagedón. El Hellspawn actual es AlSimmons, que en vida era un agente del gobierno estadounidense despiadado y sanguinario; fue elegido por su habilidad de dejarse llevar fácilmente por la ira
Simmons fue un hombre de fuerza, agilidad einteligencia extraordinaria, perteneció al Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, alcanzando el rango de teniente coronel. Más tarde se unió al Servicio Secreto de los Estados Unidos y se convirtióen un miembro condecorado. Esto condujo a su ascenso a la Agencia Central de Inteligencia (CIA). En la CIA, fue reclutado por el director Jason Wynn en una división especial conocido como el Grupo deSeguridad de EUA., un equipo con jurisdicción en todas las situaciones nacionales y extranjeras.
Al Simmons era un asesino para el gobierno de los EUA hasta que su jefe de operaciones, Jason Wynn,lo traiciono, fue asesinado durante una misión en Botswana, Simmons al momento de morir, hizo un trato con el demonio Malebolgia y fue devuelto a la Tierra como un Spawn, una criatura con poderessobrenaturales nacido en el infierno.
Simmons se comprometió a convertirse en un Hellspawn y servir a Malebolgia si se le permitia ver nuevamente a su esposa, Wanda.
Malebolgia restituye la vida deSimmons, y lo regresa al mundo como un viviente atormentado, desfigurado, con poca memoria, pero con una fuerza sobrenatural y con poderes mágicos, aparentemente sin límites, y a su lado un perro guardián,el Clown, (un enano, corpulento, que en realidad es un demonio conocido como Violator uno de los cinco hermanos Phlebiac) Simmons, poco a poco se da cuenta de que han pasado cinco años. Cuando decidevisitar a Wanda, sufre una reacción y su cuerpo cambia de forma, descubre que tiene la capacidad de transformarse pero no a su apariencia anterior. Él descubre que su esposa, Wanda Blake, se ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Heroes
  • heroes
  • heridas
  • heroes
  • Heroes
  • Heroes
  • heroes
  • Hero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS