Heroina

Páginas: 4 (759 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2010
Introducción.
En este trabajo voy a hablar sobre la heroína, que es una droga altamente adictiva e ilegal en la mayor parte de los países.
La heroína se prepara a partir de la morfina, sustanciaque se encuentra naturalmente en los conductos lactirífaros de la cápsula de la Papaver somniferum o adormidera, desde donde se extrae mediante cortes superficiales por los que supura látex (opio).Generalmente se vende en forma de polvo blanco o marrón, o como una sustancia negra pegajosa.
El trabajo está estructurado de la siguiente manera:
-Desarrollo: se divide en tres partes:
*Origen*Consumo
*Efectos
¿Por qué elegí este tema?
Elegí este tema porque me parece que es muy interesante y de gran importancia para la sociedad.
Despierta cierta curiosidad a mi persona porque las drogasson un problema que afectan actualmente a las personas principalmente en la edad adolecente.

Preguntas a responder mediante este trabajo.

-¿Qué es la heroina?
-¿Cuál es su origen?
-¿Cómo sepuede consumir?
-¿Cuáles son sus efectos?
-¿Crees que esta bien consumirla?

Propósitos.

Algunos de los propósitos para este trabajo son conocer sobre esta droga, cuales son sus efectos, comosurgió, de que forma se puede consumir, de que manera influye en la sociedad.


Desarrollo.
La heroína es una droga altamente adictiva e ilegal en la mayor parte de los países. Pertenece a la familiade los opiáceos, de los cuales son el que presenta más abuso en el consumo y el que tiene un efecto más rápido, y se clasifica, al igual que éstos, entre las sustancias depresoras del sistemanervioso central.
La heroína se prepara a partir de la morfina, sustancia que se encuentra naturalmente en los conductos lactirífaros de la cápsula de la Papaver somniferum o adormidera, desde donde seextrae mediante cortes superficiales por los que supura látex (opio). Generalmente se vende en forma de polvo blanco o marrón, o como una sustancia negra pegajosa
Origen.
En 1883, Heinrich Dreser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • heroin
  • heroina
  • La heroina
  • Heroina
  • Las heroinas
  • heroina
  • Heroina
  • HEROINA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS