Herondale

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
Will era un cazador de sombras que nació en una familia galesa. Hijo de Edmund Herondale y Linette Owens, tenía una hermana mayor, Ella, y una hermana menor, Cecily. Su padre era un cazador desombras que dejó la Clave tras enamorarse de una mundana. Cuándo era niño, a los seis años se le preguntó si quería unirse a la Enclave y él se negó. Sin embargo, cuando él tenía doce años, descubrió unapíxie que su padre había mantenido desde sus días de cazador de sombras. Él la abrió y sin querer dio a conocer un demonio, que luego lo atacó. Su hermana al ver lo que hizo, va en su ayuda sosteniendouna espada serafín, pero el demonio la ataca. Mientras que su hermana estaba en el suelo, el demonio maldijo a Will diciéndole que a partir de ese momento, todo aquel que lo ame moriría.

A la mañanasiguiente, la hermana de Will, Ella, estaba muerta. Creyendo que fue producto de su maldicion, cuando en realidad fue gracias a las toxinas que tenia el demonio en la cola con la cual la atacó, Willcorrió hacia el Instituto de Londres para mantener a su familia segura. Nunca volvió a ver a sus padres. Se convirtió en el mejor amigo de Jem Carstairs cuando él llegó desde el Instituto de Shanghai.Cuando tenían 14 años, se convirtieron en parabatai.
ames Herondale es el primer hijo de Tessa Gray y William Herondale, y el hermano de Lucie Herondale .Fue nombrado así por el amigo de sus padresJames Carstairs.Se casa con Cordelia Carstairs (parabatai de su hermana Lucie) y tienen un hijo llamado Owen Herondale. Es el tatarabuelo de Jace Herondale .

Cuando su familia fue a la CiudadSilenciosa para que le pusieran las runas que lo protegerían, Will exigió que el Hermano Zachariah fuese el que se las pusiera y nadie más.

Años más tarde, en el lecho de muerte de su padre, habló sobreel miedo de Will a los patos y su batalla para mantenerlos fuera de la laguna en su domicilio, en Yorkshire.

James es parabatai de Matthew Fairchild, el hijo de Henry Branwell y Charlotte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta De Stephen Herondale
  • THE LOST HERONDALE ESPAÑOL
  • Frases william herondale
  • Ejemplo de Starter. Lucie Herondale, cazadores de sombra.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS