Herramienta De Case 2da

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2016


Introducción

Hoy en día, muchas empresas se han extendido a la adquisición de herramientas CASE (Ingeniería Asistida por Computadora), con el fin de automatizar los aspectos clave de todo elproceso de desarrollo de un sistema, desde el principio hasta el final e incrementar su posición en el mercado competitivo, pero obteniendo algunas veces elevados costos en la adquisición de laherramienta y costos de entrenamiento de personal así como la falta de adaptación de la herramienta a la arquitectura de la información y a las metodologías de desarrollo utilizadas por la organización. Porotra parte, algunas herramientas CASE no ofrecen o evalúan soluciones potenciales para los problemas relacionados con sistemas o virtualmente no llevan a cabo ningún análisis de los requerimientos de laaplicación.
Sin embargo, CASE proporciona un conjunto de herramientas semi automatizadas y automatizadas que están desarrollando una cultura de ingeniería nueva para muchas empresas. Uno de losobjetivos más importante del CASE (a largo plazo) es conseguir la generación automática de programas desde una especificación a nivel de diseño.
Ahora bien, con la aparición de las redes de ordenadores enempresas y universidades ha surgido en el mundo de la informática la tecnología cliente a servidor. Son muchas de las organizaciones que ya cuentan con un número considerable de aplicaciones cliente aservidor en operación: Servidores de Bases de Datos y Manejadores de Objetos Distribuidos. Cliente a servidor es una tecnología de bajo costo que proporciona recursos compartidos, escalabilidad,integridad, encapsulamiento de servicios, etc. Pero al igual que toda tecnología, el desarrollo de aplicaciones cliente a servidor requiere que la persona tenga conocimientos, experiencia y habilidades enprocesamiento de transacciones, diseño de base de datos, redes de ordenadores y diseño gráfica de interface.




Herramienta CASE

La tecnología CASE supone la automatización del desarrollo del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Herramientas case
  • Herramientas case
  • Herramientas CASE
  • herramientas CASE
  • Herramientas Case
  • Casos De Herramientas
  • Herramientas Case
  • herramienta case

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS