Herramienta Forma 2015 1

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2015





Las herramientas de Forma nos permiten añadir formas poligonales, prediseñadas o definidas por el usuario a nuestra composición. Podemos acceder a ellas desde el panel de herramientas.

El usode las herramientas como:
Rectángulo ,
Rectángulo redondeado ,
Elipse , 
 Polígono 
Línea  
Forma personalizada 
Funcionan del mismo modo. El clic sobre el lienzo determinará la primera esquina dela forma, y tras arrastrar el ratón, la esquina opuesta se emplazará en el lugar donde soltemos el botón.
La herramienta Polígono  toma el primer clic como centro de la forma y el fin del arrastre comoel tamaño de su radio.
La barra de opciones de herramientas tiene varias opciones que son comunes a todas las formas que vamos a ver a continuación y hay unas pocas opciones que dependen de la formaconcreta en la que estemos que veremos en último lugar:

Opciones comunes.
La primera opción sirve para guardar la configuración actual de la herramienta. Para ello basta hacer clic en el botón  nuevaherramienta y darle un nombre. Por ejemplo, en la siguiente imagen se ha creado la herramienta "Rectángulo azul"
"Rectángulo azul"

La opción Forma nos permite elegir entre tres opciones: Forma, esla opción predeterminada y dibuja formas en la forma tradicional. Trazado crea la forma como un dibujo vectorial que se puede redimensionar sin pérdida de resolución, después veremos lostrazados. Pixeles crea una forma y la rasteriza convirtiéndola en un conjunto de pixeles por lo que ya no se puede modificar posteriormente.(ahora trabajaremos con pixeles)

Las opciones que vienen a continuacióncomo el relleno, trazo, el tipo de línea y la anchura y altura ya las conocemos o las veremos en otras luego.
La opción operaciones de trazado permiten dibujar cada forma en una nueva capas o usar unade las siguientes opciones para combinar varias formas en una sola capas la siguiente opción Disposición de trazado permite llevar hacia adelante o hacia atrás las formas que se superponen entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formas EPS 2015 1 preentcion
  • PTA Form Y Eval De Proy Int 1 2015
  • DIR Y CONTRL 2015 UNIDAD IV ESTADOS PRO FORMAS 1
  • Herramientas 1
  • 1 2015
  • HERRAMIENTAS DE DOBLES Y FORMADOS
  • HERRAMIENTAS DE ADMISI覰 2015
  • ACEROS PARA HERRAMIENTAS 2015

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS