Herramienta

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
Reto de valientes
Problema sobre los padres
Shane: su padre era un alcohólico y fumador su madre lo regañaba después se divorciaron decía no es que no ame a mi padre sino que es difícil respetara un hipócrita. El solo ve a su hijo ciertos días ya que está divorciado pero podría tener una mejor actitud.
David: su padre era bueno es decir no era perfecto solo que tenía un pequeño problema sesepararon después de que mi padre engaño a mi madre pero cree que eso es lo más normal. Tuvo una relación con una porrista con la cual tuvo una hija de 4 años y quiere ser un buen padre para ella.Nathan: su padre nunca se caso tuvo 6 hijos con 3 mujeres diferente y él fue el quinto antes de que el naciera su padre se fue tiene 37 años y nunca conoció a su padre bilógico. Pero el a pesar de loque le sucedió es un buen hombre y es un hombre con principios.
Adam: el es un padre bueno solo con falta de comunicación presar tiempo a su familia a sus hijos cuando sucedió el accidente se diocuenta de que no puede dejar para mañana lo que puede hacer hoy como un arrepentimiento. Tiene un hijo el cual ha estado muy alejado de el por lo que quiere acercarse a él y ser un mejor padre.
Javier: eles un buen padre y un buen esposo trata de hacer lo posible por conseguir trabajo para el sustento de su familia, aun que lo despidieron el sigue luchando después consiguió un buen empleo en donde lehicieron una prueba para saber si podían confiar en él o no la cual paso haciendo lo correcto.

Solución
Adam: no solo conformarse con ser un buen padre sino ayudar ya que es muy corto el tiempoque influyen un padre en la vida de su hijo por lo cual cree que se debe aprovechar al máximo y no dejar las cosas para otras coacciones. Marcar las pautas necesarias para su vida.
Javi: el a los 17año su padre le dijo que ya era un hombre por que se encargaría de la familia eso es lo que lo hace ser como es que lucha por su familia y es un buen padre que ayuda a sus hijos y a su esposa. Es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • herramientas
  • Herramientas
  • Herramientas
  • Herramientas
  • herramientas
  • herramientas
  • herramientas
  • Herramientas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS