Herramienta

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 16 de enero de 2013
HERRAMIENTA ; MAQUINA USO; DESCRIPCCION IMAGEN
Cautín para Soldar Para la soldadura en electrónica la punta más utilizada es la de chorro de aire caliente, esta punta es la indicada para calentarlas patas del integrado con la malla desoldarte para retirar la mayor cantidad de estaño posible.
Pinzas Curvas de Acero Inoxidable Antimagnéticas Funciona como unas pinzas normales, pero por sudiseño hecho con precisión, permite el fácil manejo de pequeñas partes que con unas pinzas normales no lograríamos manejar, además de ser resistentes.

Atornillador de Pala o Cruz

Undestornillador es una herramienta que se utiliza para apretar y aflojar tornillos que requieren poca fuerza de apriete y que generalmente son de diámetro pequeño.


Extractor de Soldadura útil extractorque ayuda a eliminar los excesos de soladura que muchas veces quedan al desoldar algunos circuitos mediante la acción de vacío creado por un poderoso resorte y un pistón interno.



PulseraAntiestática ésta pulsera antiestática es un elemento de protección, protege los componentes electrónicos de descargas de electricidad estática con la que se carga el cuerpo humano, y que les puede afectary en algunos casos incluso destruir.
Pinza Plana Las pinzas mejoradas de la invención se adaptan para separar, releasably para agarrar y para recuperar los artículos tales como paquetes ysimilares de lugares relativamente inaccesible.
Pinzas Punta Redonda las pinzas redondas tienen un campo de aplicación definido, pero por ningún motivo son un sustituto de una llave de tuercas. Haydocenas de estilos de pinzas, cada una para una finalidad específica y en diferentes tamaños.
Corta-Frio se llama cortafrío a una herramienta manual de corte que se utiliza principalmente para cortarchapa en frío mediante golpes que se dan en la cabeza de esta herramienta con un martillo adecuado.


Blower o Sopladora herramienta para que mantengas tus aparatos electrónicos limpios y fuera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • herramientas
  • Herramientas
  • Herramientas
  • Herramientas
  • herramientas
  • herramientas
  • herramientas
  • Herramientas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS