Herramientas administrativas

Páginas: 47 (11703 palabras) Publicado: 15 de junio de 2014
INTRODUCCIÓN
El presente trabajo pretende brindar información de Stanhome S.A. de C.V. empresa dedicada a la elaboración de productos de cuidado y belleza personal, así como de limpieza para el hogar.
El equipo “ÁGUILAS BLANCAS” tiene como objetivo analizar y evaluar la información obtenida mediante la investigación realizada a Stanhome, para verificar si la empresa cumple con los estándaresde calidad.
Partiendo que el concepto de calidad es el conjunto de características de un bien o servicio para satisfacer las necesidades del cliente o usuario.
Examinando el ambiente externo y la cultura interna de Stanhome considerándose dos factores importantes que nos llevaron al análisis y desarrollo de puntos específicos como:
La matriz BCG que es una herramienta utilizada para ubicar elcrecimiento y la participación en el mercado de un producto.
La rejilla administrativa; herramienta que mide la preocupación de la empresa hacia la producción y el desempeño del personal.
Ventaja competitiva, característica de una organización que la hace ser superior a otras.
Después de examinar el ambiente de Stanhome, desarrollamos propuestas del organigrama, estrategias y diagrama de losniveles jerárquicos. También se evaluó el tipo de liderazgo de Stanhome mediante encuestas a los trabajadores que conforman esta sociedad.



Queremos contribuir a una mejora del entorno social y ambiental a través de actividades que lo fomenten y aportando beneficios con nuestros servicios y soluciones. El objetivo es minimizar los impactos negativos contra el medio ambiente y nuestro entorno engeneral.
Dado nuestro pensamiento ecológico, hacemos uso de una tecnología medioambiental. Hacemos uso de nuevos productos, tecnologías y servicios respetuosos y compatibles con el entorno. Es el caso de la utilización de los servidores reciclados, los cuales emiten menos contaminación acústica.
Nos comprometemos a promover la sensibilización respeto al medio ambiente, a fomentar el usoadecuado y el ahorro de energía y, sobre todo, a cumplir con la legislación y reglamentación aplicable a nuestras actividades e instalaciones. Estaremos comprometidos con el desarrollo sostenible, la protección del medio ambiente y la reducción de cualquier impacto negativo de nuestras operaciones sobre el entorno.
VALORES

Trust Confianza
Stanhome World offers quality products and servicespersonalized advice and great relationships.Stanhome World ofrece productos de calidad y servicios personalizados de asesoramiento y grandes relaciones.
SimplicitySencillez
Stanhome World simplifies the daily women life by answering their needs and offering them the possibility to get in contact, in a simple way, with our network of dealers.Stanhome Mundial simplifica la vida de la mujer todos losdías respondiendo a sus necesidades y ofreciéndoles la posibilidad de ponerse en contacto, de una manera sencilla, con nuestra red de distribuidores.

Conviviality
Convivencia
Participating to Stanhome World way of life means:  share enthusiastic moments, live close relationships, open up to others and exchange tips "not only typical women ones".Participar de manera Stanhome Mundial de mediosde vida: compartir momentos entusiasta, vivir una relación estrecha, abrirse a los demás y sugerencias de cambio "no sólo las mujeres las típicas".
Care Atención
Stanhome World takes care of all women and proposes them products and solutions for their home, their family and themselves.Stanhome Mundial se encarga de todas las mujeres y los propone productos y soluciones para su hogar, su familiay ellos mismos.
Stanhome World offers all women an harmonious activity which allows  them to coincide their personal and professional life.Stanhome World ofrece todas las mujeres una actividad armoniosa que les permite coincidir su vida personal y profesional.
CommitmentCompromiso
Stanhome World is a generous company which commits itself for the sustainable development, with its dealers...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS
  • Herramientas administrativas
  • Herramientas administrativas
  • HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS
  • Herramientas Administrativas
  • herramientas administrativas
  • Herramientas administrativas
  • Herramientas Administrativas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS