Herramientas antiguas y actuales

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 20 de junio de 2013
Denis Diderot (Langres, 5 de octubre de 17131 – París, 31 de julio de 1784) fue una figura decisiva de la ilustración como escritor, filósofo yenciclopedista francés.
Reconocido por su empujeintelectual y su erudición, por su espíritu crítico y su excepcional genio, marcó la historia de los campos en los que participó: sentó las bases del drama burgués en teatro, revolucionóla novela con Jacques le fataliste y el diálogo con La paradoja del comediante, y, por otra parte, creó la crítica a través de sus salones y supervisó la redacción de una de las obras culturales más importantes de lacenturia,L'Encyclopédie.

René Descartes1 (La Haye, Turena francesa, 31 de marzo de 1596 - Estocolmo, Suecia, 11 de febrero de 1650), también llamado Renatus Cartesius, fueun filósofo, matemático y físico francés, considerado como el padre de la geometría analítica y de la filosofía moderna, así como uno de los nombres más destacados de la revolución científica.

Baruch Spinoza (también conocidocomo Baruch de Spinoza o Benedict/Benito/Benedicto (de) Spinoza, según las distintas traducciones de su nombre, basadas en distintas hipótesis sobre su origen) (Ámsterdam, 24 de noviembre de 1632 - LaHaya, 21 de febrero de 1677) fue unfilósofo neerlandés de origen sefardí portugués, heredero crítico del cartesianismo, considerado uno de los tres grandes racionalistas de la filosofíadel siglo XVII, juntocon el francés René Descartes y el alemán Gottfried Leibniz.

Gottfried Wilhelm Leibniz, a veces von Leibniz1 (Leipzig, 1 de julio de 1646 - Hannover, 14 de noviembre de 1716) fueun filósofo, lógico,matemático, jurista, bibliotecario y político alemán.
Fue uno de los grandes pensadores de los siglos XVII y XVIII, y se le reconoce como "El último genio universal". Realizó profundas e importantescontribuciones en las áreas de metafísica, epistemología, lógica, filosofía de la religión, así como a la matemática, física, geología, jurisprudencia e historia.

Sir Francis Bacon,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • herramientas antiguas
  • herramientas antiguas
  • Herramientas antiguas y de ofimática
  • Educacion Antigua Y La De Actual
  • Comparacion ciencia actual y antigua
  • Egipto Antiguo Y Actual
  • "La vestimenta del mexico actual y antiguo
  • De la antigua educacion a lo actual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS