herramientas básicas actividad 2

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
GALILEO
La caída de los cuerpos
Parece ser que lo que viene a continuación es más leyenda que realidad, pero se ajusta también al car’cter del joven Galileo que merece ser verídico, yquizás incluso lo es. Los historiadores no se ponen de acuerdo. La verdad es que no queda documentación del asunto, aunque debió de existir. El caso es que galileo convoco por escrito a todala comunidad universitaria al pie de la famosa torre de Pisa, ya muy inclinada por aquella época. ¡Por primera vez en dos mil años se iba a demostrar(demostrar, sí)que Aristóteles se habíaequivocado!¡quien iba a faltar a semejante convocatoria? Allí estaban todos los jaraneros estudiantes y los adultos profesores, sobre todo nde filosofía que, adeas eran mayoría.
Galileo,desdé el primer piso de Latorre y con tres bolas llenas de bolsas de plomo explico a voz en grito que Aristóteles, haciendo usos de conceptos usuales y cosa así, había establecido que lavelocidad de caída de los cuerpos era proporcional a su peso. “¡Observen, señores! En esta bolsa hay tres bolas de plomo, pero todas iguales; y esta última, bolas de madera del mismo tamañoque las otras. Todo ello podrán comprobarlo recogiendo las bolas ahí abajo, porque las voy a tirar de dos en dos desde lo alto de la torre. ¡Sostengo que todas llegaran al suelo al mismotiempo!”. La multitud estaba expectante. En cuanto Galileo llego al último piso de la inserta torre grito, sin sin recobrar el resuello: “¡ahí van!”






CONCLUSION


Word esuno de los procesadores más utilizados en este momento. Los procesadores de texto, permiten introducir texto, imágenes y dibujos para que los documentos tomen una apariencia profesional.Con Word podemos elaborar desde una hoja de vida, una carta o un trabajo escrito simple, hasta trabajos complejos de texto con imágenes, cuadros y gráficos, como tesis, informes, etc.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad 2 estadistica basica
  • Estadistica Basica Actividad 2
  • actividad de aprendizaje 2 herramientas de window
  • Actividad De Aprendizaje 2 Herramientas De MOODLE
  • Actividad 2. Conceptos básicos de la asignatura
  • Actividad 2 CONCEPTOS BÁSICOS DE NEUMÁTICA
  • actividad 2 acciones básicas ante lecciones
  • Actividad 2 principios basicos de la RIMES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS