herramientas de comunicacion en la internet

Páginas: 10 (2303 palabras) Publicado: 6 de enero de 2015
HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN: CORREO ELECTRÓNICO

Nombre: Dana Sánchez.
Curso: 1ro “B”.
Fecha: 29 de julio del 2014.

CORREOS MAS CONOCIDOS
Gmail
Fue un proyecto iniciado por desarrolladores de Google por Paul Buchheit varios años antes de que se anunciara al público. Inicialmente, Gmail estaba disponible para uso exclusivo de los empleados de Google internamente. Google anunció Gmailpara el público el 1 de abril de 2004
Gmail, llamado en otros lugares Google Mail es un servicio de correo electrónico con posibilidades POP3 e IMAP gratuito proporcionado por la empresa estadounidense Google a partir del 15 de abril de 2004.
Este servicio ofrece una capacidad de almacenamiento de poco más de 10 GB, la capacidad de almacenamiento dio un aumento considerable de los 7,5 GB queofreció hasta el día 25 de abril de 2012, esto con motivo del lanzamiento de Google Drive. La cifra de almacenamiento aumenta aproximadamente 4 bytes por segundo. Desde sus comienzos, Gmail había superado significativamente la oferta de almacenamiento de sus principales competidores. 
El tamaño máximo de cada mensaje (texto y archivos adjuntos) es de 25 MB.
Su capacidad es de 7GB.

Yahoo
Yahoo!Inc. es una empresa global de medios con sede en Estados Unidos, cuya misión es "ser el servicio global de Internet más esencial para consumidores y negocios". Posee un portal de Internet, un directorio web y una serie de servicios, incluido el popular correo electrónico Yahoo!. Fue fundada en enero de 1994 por dos estudiantes de postgrado de la Universidad de Stanford, Jerry Yang y David Filo.Yahoo! se constituyó como empresa el 2 de marzo de 1995 y comenzó a cotizar en bolsa el 12 de abril de 1996. La empresa tiene su sede corporativa en Sunnyvale, California, Estados Unidos.
Almacenamiento de correo ilimitado.
100 MB de archivos adjuntos
Protección contra correo no deseado y virus.
Unos de sus servicios son:
yahoo! correo, Yahoo! preguntas, Yahoo! Messenger, Yahoo avatars, Yahoo,Bill pay.
Su capacidad es de 1G.
Hotmail
Windows Live Hotmail, anteriormente MSN Hotmail, más conocido como Hotmail, es un servicio gratuito de correo electrónico basado en la web operado por Microsoft y parte del grupo Windows Live. Fue fundado por Sabeer Bhatia y Jack Smith. Se puso en marcha en julio de 1996 como "HoTMaiL" financiado por la empresa de capital de riesgo Draper FisherJurvetson. Fue uno de los primeros servicios de correo electrónico basado en la web,y también uno de los primeros gratuitos. Las letras en mayúscula de su nombre original son una referencia al lenguaje de marcado HTML utilizado en la web. La versión actual se anunció oficialmente en el 2005 y se lanzó en todo el mundo en el 2007.
Windows Live Hotmail ofrece espacio de almacenamiento con medidas deseguridad patentadas, tecnología Ajax e integración con Windows Live Messenger, Spaces, Calendario, y Contactos.
Hotmail le permite a los usuarios enviar y recibir archivos adjuntos de hasta 25 mb. Su capacidad es de 250MB.
HERRAMIENTAS MÁS UTILIZADAS EN LA EDUCACIÓN
El correo electrónico es una de las herramientas más utilizadas en la educación, lo utilizan tanto los alumnos como los profesores, paraenviar trabajos, deberes o documentos.
El correo electrónico es un sistema de comunicación electrónico de uso extendido que permite, en tiempo diferido, el intercambio de textos de tipo epistolar, al que se le puede adjuntar todo tipo de documentos.
Quienes utilizan este medio lo hacen a los efectos de enviar mensajes, documentos, opiniones, y mantener comunicación con el entorno.
DesdeSistema Tutorial en la Facultad, se utiliza el correo electrónico como medio de comunicación estrecha con el alumnado, con el fin de mantenerse en contacto, seguir sus expectativas y mejorar su rendimiento académico, utilizando para ello un medio afín a sus intereses.
CORREO ELECTRÓNICO
Una de las herramientas más utilizadas es el correo electrónico se utiliza en empresas, escuelas, centros de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Herramientas de comunicación de Internet
  • Herramientas de Internet
  • Herramientas de internet
  • Herramientas de internet
  • Herramientas De Internet
  • Herramientas de internet
  • Herramientas de internet
  • Herramientas Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS