herramientas de exportacion para los diseñadores

Páginas: 4 (793 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2015
ANTEPROYECTO
1. INTRODUCCIÓN
QUÉ SE QUIERE HACER
En el proyecto de práctica busco analizar y definir las estrategias para la exportación de prendas de diseñadores Colombianos. En un comienzo seanalizaran las estrategias de comercialización que utilizan los diseñadores a nivel nacional y se investigara en que lugares venden sus productos, quienes son sus compradores y como lograronposicionarse en el mercado colombiano.
Adicionalmente se analizaran las estrategias de exportación que actualmente utilizan algunos diseñadores colombianos como la participación en ferias internacionales,los diferentes concursos de revistas,…… y los resultados que estas generan en términos de exportación.
PARA QUÉ
El motivo de esta investigación está basada en la ansiedad de los diseñadoresColombianos por llegar a mercados internacionales y hacer conocer sus prendas y su nombre para algún día llegar hacer reconocidos a nivel mundial. Proexport como institución gubernamental que incentiva laexportación de bienes y servicios de Colombia, le compete investigar y analizar las estrategias para que los diseñadores logren alcanzar mercados foráneos y hacerse conocer en el mundo entero.
CÓMOSE VA A HACER”
Para lograr obtener respuesta a esta investigación se harán entrevistas a diferentes diseñadores con el fin de saber si han logrado exportar y que herramientas han usado para llegar aotros mercados. Y en caso de no haberlo hecho a que mercados les gustaría llegar.
Finalmente se investigara la manera en la que diseñadores como Silvia Tcherassi y Nancy González han llegado amercados internacionales y han logrado posicionar sus marcas en los mercados más prestigiosos del mundo.



2. JUSTIFICACIÓN
EN LA JUSTIFICACIÓN DEBE EXPLICARSE ¿POR QUÉ SE QUIERE HACER LO QUE SE VAA HACER? Y EXPLICAR EL ORIGEN.”
El Motivo por el cual se indagara en el tema de los diseñadores Colombianos es porque no existe una estrategia o un plan especifico diseñado para los diseñadores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • herramientas para diseñar eportacion
  • Herramientas para el diseño de un sistema
  • El trabajo como herramienta para el diseño gráfico y publicitario
  • Materiales Y Herramientas Para El Diseño Y Patronaje De Complementos
  • Software Y Herramientas Para El Diseño De Contenidos Animados
  • Gestión De La Información Como Herramienta Para La Arquitectura Y El Diseño
  • Herramientas Y Aplicaciones Para Diseñar Paginas Web
  • Diseño de herramienta informática para

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS