Herramientas De Flash

Páginas: 5 (1172 palabras) Publicado: 3 de abril de 2012
Herramienta de selección: ya que es la que aparece seccionada por default. Esta herramienta es de gran ayuda porque es la que mueve a los objetos dibujados o imágenes a través del escenario, te ayuda a editar las formas que selecciones en cuanto a color, tamaño, etc. también mueve los objetos de la biblioteca a la escena.


Herramienta de línea: Como el nombre lo menciona sirve para dibujarlíneas rectas las cuales puedes modificar a líneas curvas con la ayuda de la herramienta de selección.


Herramienta de texto: Con esta herramienta podemos insertar texto.

Herramienta de sub selección: Esto nos sirve para seleccionar y transformar los objetos a través de sus nodos


Herramienta de rotación 3D, Herramienta de traslación: Este par de herramientas permiten, como susnombres dejan predecible, transformar, rotar y trasladar un objeto en el escenario bajos sus puntos cartesianos en X, Y, e inclusive con su profundidad en Z.

Herramienta de transformación libre: Esta herramienta nos sirve para cambiar el tamaño o la forma de un objeto del escenario que hayamos seleccionado con la herramienta de selección.


Herramienta lazo: Esta herramienta permite laselección de áreas determinadas para aplicarle otra herramienta.


Herramienta de pluma: Sirve para dibujar trazados precisos como líneas rectas o bien como suaves curvas fluidas, puede utilizar la herramienta Pluma. Para crear segmentos de líneas rectas o curvas, y ajustar el ángulo y la longitud de los segmentos rectos, así como la pendiente de los segmentos curvos.

Añadir punto deancla: Indica que la próxima vez que se haga clic con el ratón, se añadirá un punto de ancla al trazado existente. Para añadir un punto de ancla, el trazado debe estar seleccionado y la herramienta Pluma debe estar sobre un punto existente. El trazado existente se redibuja según el punto de ancla que se ha añadido. Solo se puede añadir un punto de ancla cada vez.

Eliminar punto de ancla: Indicaque la próxima vez que se haga clic con el ratón es un trazado, se eliminará un punto de ancla. Para eliminar un punto de ancla, el trazado debe estar seleccionado con la herramienta selección y el puntero debe estar sobre el punto existente. El trazado existente se redibuja para reflejar la eliminación del punto de ancla cada vez.

Convertir punto de ancla: Convierte un punto de esquina sinlíneas de dirección en uno con líneas de dirección independientes. Para activar el puntero Convertir punto de ancla, utilice las teclas Mayus + C para cambiar la herramienta Pluma.

Herramienta de texto: Para situar bloques de texto en el escenario, utilice la herramienta de texto. Los tipos pueden situarse en una línea que se expande al escribir o en un bloque de anchura fija que ajusta laslíneas de forma automática. Flash muestra un selector redondo en la esquina superior derecha de los bloques de texto que se expanden y uno cuadrado en los bloques de texto con anchura definida.

Herramienta línea: Sirve para dibujar líneas. Podemos con esta herramienta dibujar polígonos. Si en el menú ver esta activada la opción ajustar a objetos, cada vez que dibujemos una nueva línea losvértices se irán pegando.

Herramienta rectángulo: Sirve para dibujar rectángulos. Si se mantiene la tecla shift se puede dibujar cuadrados. Si se desea dibujar un rectángulo con esquinas redondeadas, se puede hacer doble clic sobre la herramienta rectángulo y seleccionar el radio de la esquina. También se puede ajustar esto en las opciones de la herramienta rectángulo

Herramienta óvalo: Sirvepara dibujar elipses. Si se mantiene presionada la tecla shift el ancho y el alto de la elipse se vuelven idénticos y podemos dibujar círculos.

Herramientas de Rectángulo simple y Óvalo simple: Estas herramientas nos permite crear rectángulos y óvalos dinámicos, es decir, que nos ofrezca la posibilidad de variar la forma de esos vectores fácilmente mediante puntos especiales de edición...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Barra de menús y Herramientas de Flash
  • Descripcion De Las Herramientas De Trabajo En Flash
  • Barra De Herramientas En Flash Cs5.
  • PANEL DE HERRAMIENTAS DE FLASH CS6
  • Caja De Herramientas Flash Cs5
  • Barra de herramientas de flash player 8
  • Herramientas De Flash
  • Herramientas de flash

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS