Herramientas de internet en méxico

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2010
Herramientas de Internet en México

Es inminente un importante crecimiento en la industria de Internet en México. Aún cuando estamos lejos de las cifras que se manejan en países como EstadosUnidos, México es un país con alto crecimiento en el número de Usuarios, lo que forma una plataforma con cada vez mayor impacto.

Además Sitios Web como Myspace, Facebook o Twitter han alcanzado cada vezun nivel mayor de involucramiento por parte de los usuarios mexicanos. Facebook se ha vuelto una herramienta importantísima para sus vidas diarias, hecho que las empresas han aprovechado paraexpandir su voz. Por medio de Grupos, Páginas de Fans o Eventos, éstas han ido conectando con el público para lograr clientes cada vez más fieles.

No hay duda que uno de los sitios con mayor crecimientoen los últimos años en los Estados Unidos es www.yelp.com, para los que no lo conocen es un sitio en el que puedes encontrar un negocio a tu medida. Trátese de lo que se trate, Minimarkets de comidamexicana, estéticas de menos de $10 dlls, bares que cierren después de las 2am, entre otras, pueden ser encontrados en segundos. Es impresionante la utilidad que tiene Yelp para los usuarios, y lomejor o lo que lo distingue de otros sitios es la capacidad de participación que tienen los visitantes en él. Los visitantes a la página pueden criticar, evaluar o incluso dar de alta un negocio y seguirhablando de él, lo que le da a otros Usuarios información objetiva y sin ningún tipo de pretensión.

Esto ha hecho que Yelp se posicione en una de las páginas más visitadas y aceptadas por elpúblico Estadounidense. Ustedes dirán ¿Qué viene al caso una página americana, sí estamos hablando de México?

El otro día navegando por la web encontré un Sitio que le apuesta a lograr el mismo éxito deYelp en México, su nombre es www.asipensamos.com. Investigando pude ver que llevan un poco más de 2 años de estar activos y Así Pensamos ha logrado consolidar una grande base de datos alrededor de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Herramientas de Internet
  • Herramientas de internet
  • Herramientas de internet
  • Herramientas De Internet
  • Herramientas de internet
  • Herramientas de internet
  • Herramientas Internet
  • Herramientas de internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS