Herramientas de la web 2.0

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
Mencionar 10 herramientas que usted entiende que forman parte de la Web 2.0. También debe explicar la función de cada una

1. YouTube un sitio Web en el cual los usuarios pueden subir y compartirvídeos. Últimamente, también Youtube ha agregado la capacidad de ver algunos videos en 3D y resoluciones hasta Ultra alta definición.

2. Entre las funciones mas destacadas de Facebook están:compartir, el calificativo de me gusta, publicar en el muro de un amigo, cambiar de foto, actualización de estado, el chat, ver la biografía o perfil, mandar invitaciones y poder etiquetar a quienescompartieron contigo.

3. Twitter difundir y publicar imágenes, comentarios, mensajes, videos, etc. También esta aplicación permite que sus usuarios puedan comunicarse en tiempo real con sus artistasfavoritos.

4. Slideshare es un espacio donde los usuarios pueden cargar archivos públicos o privados en los siguientes formatos de power point, open office o key note y PDF. Este sirve como canalde comunicación entre los clientes/proveedores, también permite configurar los parámetros de privacidad de las presentaciones “Extranet.”

5. Wikipedia Es una enciclopedia, entendida como soporteque permite la recopilación, el almacenamiento y la transmisión de la información de forma estructurada.

6. Google: Comparte tus fotos con el mundo. Es posible subir a la Web tus fotos.Búsquedas de imágenes con ajustes opcionales, tales como tamaño, color, tipo y clasificación. Búsquedas de vídeos que se conectan a YouTube. También con ajustes opcionales tales como la duración, tiempo,calidad, además de otras fuentes que se relaciona con el tema que usted está buscando

7. Yahoo: Puedes enviar mensajes de texto a tus contactos de correo Yahoo a tus contactos de Windows Live™Messenger, comparte las fotos que tengas en tu ordenador con tus contactos, puedes hacer llamadas a otros usuarios de Yahoo Messenger o de tu correo Yahoo. Habla con cualquier usuario de Yahoo. Necesitas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Herramientas de la web 2.0
  • Herramientas web 2.0
  • Herramientas colaborativas web 2.0
  • Herramientas Web 2.0
  • Herramientas web 2.0
  • Herramientas ofimáticas y la web 2.0
  • Herramientas de la web 2.0
  • cuadro de algunas herramienta web 2.0

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS