Herramientas de la web

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 22 de julio de 2014
HERRAMIENTAS
En el desarrollo de esta Unida he aprendido los diferentes recursos de la Web presentados como herramientas en el aula en la que interactuaré con mis maestros y la Universidad talescomo WordPress, Google, Portafolio de evidencias, Base de datos, Foro, Glosario, Wiki y Blog entre otros; cada uno de ellos con características particulares y funciones especificas.
Entre ellos el Blogdefinido por José Luis Orihuela en su libro La Revolución de los blogs: cuando las bitácoras se convirtieron en el medio de comunicación de la gente los define como: “Los weblogs, blogs, cuadernos debitácora o simplemente bitácoras son los sitios web personales que van poniendo la red al alcance de todo el mundo”; Adolfo Estalella en su articulo Anatomía de los blogs La jerarquía de lo visiblemenciona: “El blog es un instrumento para la expresión personal y para la construcción de la identidad individual como lo es una página web personal (Chandler, 1998). A través del blog, cada autor darienda suelta a la expresión de sus intereses y construye su identidad en el ciberespacio mediante un discurso continuo (Turkle, 1997), referenciador, en un diálogo permanente con otros blogs y con suspropios lectores.
Los blogueros quieren crear, ser escuchados y ser vistos. Este deseo se pone de manifiesto en el interés que muestra un buen número de autores por datos como las estadísticas devisitas o su puesto en clasificaciones, la posición obtenida por su blog en el page rank de Google, la participación en concursos, etcétera.”
Esto da por manifiesto que los blog son todo un instrumentode comunicación que me ayudaran como alumna a comunicarme con el público en general, aportando mis propias ideas y replicando la de los autores seleccionados.
Como parte mi tarea inicial elabore mipropio Blog denominado susanabh.blogspot.com; también lo compartí en el foro con algunos de mis compañeros esperando les sea de su agrado.
La verdad es que tengo muchas expectativas puestas en este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Herramientas Web
  • Herramientas WEB
  • Las Herramientas De La Web
  • HERRAMIENTAS DE LA WEB
  • Herramientas de la web
  • herramientas web
  • HERRAMIENTAS WEB
  • Herramientas web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS