Herramientas de pothoshop

Páginas: 4 (887 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2010
Herramientas de Photoshop
Marco rectangular:
Una herramienta para realizar selecciones cuadradas o rectangulares.

Marco elíptico:
Herramienta para crear selecciones circulares o elípticas.Está en el mismo grupo que el marco rectangular.

Herramienta mover:
Esta sirve para mover el contenido de la capa en la que estamos trabajando. La capa se mueve por completo o bien sólo el áreaseleccionada, si es que había una selección creada. (Más adelante hay capítulos para explicar lo que son las capas capas-de-photoshop.html)

Lazo:
Esta herramienta sirve para hacer selecciones amano alzada, haciendo clic en un área de la imagen y pintando la selección a mano. La verdad es que la herramienta no es muy utilizada en el trabajo del día a día, pero es sencilla para practicar en unprimer momento.

Lazo poligonal:
Sirve para hacer selecciones más complejas, marcando los vértices de un polígono. También es muy útil y sencilla de manejar en tus primeros pasos.

Varitamágica:
Es para hacer selecciones rápidas de áreas del mismo color. Pulsando en un lugar de la imagen nos selecciona todo el área que tiene el mismo color continuo.

Herramienta recortar:
Es untipo de selección cuadrada, editable una vez que se ha definido, que nos sirve para recortar una imagen, quedándonos sólo con el área seleccionada.

Pincel:
Esta herramienta nos sirve para dibujar amano alzada sobre la imagen. Se dispone de varios pinceles, de grosuras y formas distintas y se puede ajustar la dureza del trazo, entre otras cosas. El pincel pinta en la capa que esté activa en esemomento.

Lápiz:
El lápiz es similar al pincel, con la diferencia que éste realiza un trazo sin suavizado en los bordes y totalmente opaco.

Herramienta borrador:
Sirve para borrar partesde una imagen. Ojo, puesto que como muchas otras herramientas, sólo actúa sobre la capa que está seleccionada. Es decir, sólo borra las cosas que haya en la capa que estamos trabajando. Por eso a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pothoshop
  • Pothoshop
  • Pothoshop
  • Fuentes para pothoshop
  • Herramientas
  • LAS HERRAMIENTAS
  • herramientas
  • Herramientas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS