Herramientas de visual basic

Páginas: 62 (15253 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2011
LICAD

Materia
Informática

Docente
Elisa Larin

Tema
Herramientas y Comandos de Visual Basic 6.0

Grado
1er año de Bachillerato

Fecha de Entrega
23 de junio de 2009

Índice

Introducción……………………………………………………..Pág. 3

Objetivos General y Especifico………………………………..Pág. 4

Limitantes…………………………………………………………Pág. 5

Tecnología de Información y Comunicación (TIC’S)…………Pág. 6Conclusión………………………………………………………....Pág. 10

Bibliografía………………………………………………………….Pág. 11

Introducción

A lo largo del tiempo la tecnología ha ido evolucionando cada ves mas, gracias al trabajo y las investigaciones que realizan las personas día con día, gracias a esas investigaciones se dan a conocer las TIC’S o Tecnología de Información y Comunicación.
Este medio de comunicación habeneficiado mucho a la sociedad, un ejemplo de ese beneficio puede ser el surgimiento de la Internet este sistema tecnológico permite la transferencia de datos, de igual forma es una vía de comunicación ya que por medio de el correo electrónico o email podemos comunicarnos con personas de diferentes lugares.
Las TIC’S se han utilizado de en diferentes países gracias a esta se han constituido claves dedesarrollo y crecimiento económico en esos países durante los últimos años.

Objetivo General

Comprender y analizar la importancia que tienen las TIC’S o Tecnología de Información y Comunicación en el mundo.

Objetivo Específicos

Dar a conocer la evolución que han tenido los países que han adoptado las TIC’S como medio tecnología de comunicación.

Conocer los avances que han brindado lasTIC’S a la tecnología y la comunicación en la sociedad.

Limitantes
Durante la realización de este trabajo se tuvieron ciertas limitantes, una de ellas fue al momento de buscar la información pues la pagina que contenía dicha información tubo problemas de carga y eso causo un retraso para poder seguir con la elaboración de el trabajo.
Otra limitante fue al momento de imprimir el trabajo, nohabía suficiente tinta para lograr la impresión, razón por la cual se presenta en trabajo en un cd room.

¿Qué son las TICs y cuales son sus inicios?
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) -la unión de los computadores y las comunicaciones- desataron una explosión sin precedentes de formas de comunicarse al comienzo de los años '90.  A partir de ahí, la Internet pasó de ser uninstrumento especializado de la comunidad científica a ser una red de fácil uso que modificó las pautas de interacción social.
Por Tecnologías de la información o Tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) se entiende un término dilatado empleado para designar lo relativo a la informática conectada a Internet, y especialmente el aspecto social de éstos. Ya que Las nuevas tecnologíasde la información y comunicación designan a la vez un conjunto de innovaciones tecnológicas pero también las herramientas que permiten una redefinición radical del funcionamiento de la sociedad; Un buen ejemplo de la influencia de los TIC sobre la sociedad es el gobierno electrónico.
En resumen las nuevas tecnologías de la Información y Comunicación son aquellas herramientas computacionales einformáticas que procesan, almacenan, sintetizan, recuperan y presentan información representada de la más variada forma. Es un conjunto de herramientas, soportes y canales para el tratamiento y acceso a la información. Constituyen nuevos soportes y canales para dar forma, registrar, almacenar y difundir contenidos informacionales. Algunos ejemplos de estas tecnologías son la pizarra digital(ordenador personal + proyector multimedia), los blogs, el podcast y, por supuesto, la web.
Para todo tipo de aplicaciones educativas, las TIC son medios y no fines. Es decir, son herramientas y materiales de construcción que facilitan el aprendizaje, el desarrollo de habilidades y distintas formas de aprender, estilos y ritmos de los aprendices.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de las TICs?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Herramientas En Visual Basic 6
  • Herramientas De Visual Basic
  • Barra de herramientas visual basic
  • Herramientas de Visual Basico
  • Herramientas de visual basic
  • Controles de Cuadros de Herramientas de Visual Basic
  • Herramientas De Visual Basic 6.0
  • Visual basic herramientas principales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS