Herramientas de windows

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 7 de junio de 2010
DESFRAGMENTADOR DE WINDOWS:
Es un programa incluido en Microsoft Windows diseñado para aumentar la velocidad de acceso al disco y, en ocasiones, aumentar la cantidad de espacio utilizablereordenando los archivos almacenados en un disco de manera que sus pedazos ocupen un espacio contiguo. El objetivo es minimizar el tiempo de movimiento de los cabezales del disco y aumentar al máximo lavelocidad de transferencia.
[pic]
ScanDisk:
Es un software creado por Symantec, adquirida posteriormente por Microsoft, para incorporarlo junto a sus sistemas operativos MS-DOS a partir de la versión 6,y Windows bajo plataforma 9X (95, 98, ME).
Scandisk sirve para comprobar en el ordenador tanto la integridad de la superficie física de su disco duro como la integridad del sistema de archivosalmacenado en él.
[pic]

RESTAURAR SISTEMA:
Permite restaurar los archivos de sistema del equipo a un momento anterior. Es una manera de deshacer cambios del sistema realizados en el equipo, sin queesto afecte a los archivos personales, como el correo electrónico, documentos o fotografías.
[pic]

AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS:
Esta opción nos permite instalar o desinstalar los programas, agregar oquitar componentes de Windows, y crear un disco de inicio por si el Windows no arranca correctamente y queremos solucionar los posibles problemas
[pic]

CENTRO DE SEGURIDAD :
El Centro deseguridad de Windows puede ayudar a proteger el equipo comprobando el estado de varios aspectos esenciales de la seguridad del equipo, como la configuración del firewall, actualizaciones automáticas deWindows, configuración del software antimalware, configuración de seguridad de Internet y configuración del Control de cuentas de usuario. Si Windows detecta un problema con cualquiera de estos fundamentosde seguridad, el Centro de seguridad muestra una notificación y coloca un icono del Centro de seguridad en el área de notificación. [pic]
FIREWALL:
Un firewall puede ayudar a impedir que piratas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • herramientas de windows
  • Herramientas de windows
  • Entorno de Trabajo de Windows y Herramientas de Windows
  • herramientas Para El Mantenimiento De Windows
  • Herramientas Del Sistema Operativo De Windows
  • terminologia de partes y herramientas de windows
  • Herramientas de mantenimiento de windows
  • Herramientas Utilizadas En Windows Forms

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS