herramientas de Word

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2015

Encabezado y pie de página.

Un encabezado o pie de página es el texto o los gráficos que normalmente se imprimen en la parte superior o inferior de cada página de un documento. Elencabezado se imprime en el margen superior; un pie de página se imprime en el margen inferior.

Los encabezados y pies de página pueden ser tan sencillos como el título del documento y unnúmero de página, pero puede crear encabezados y pies de página contienen gráficos, varios párrafos y campos. Puede especificar otro encabezado o pie de página para páginas pares eimpares o utilizar otro encabezado o pie de página para la primera página de un documento o sección. Si un documento se divide en secciones, puede utilizar diferentes encabezados y pies depágina de cada sección. Por ejemplo, es conveniente que el encabezado de cada sección reflejar el título de la sección.







Nota al pie de página.
Las notas al pie y notas al final seutilizan en los documentos impresos para explicar, comentar o hacer referencia al texto de un documento. Puede utilizar las notas al pie para comentarios detallados y las notas al final paracitar fuentes de Información.







Numero de página.
A veces no se desea que los números de página que aparecen en el encabezado o pie de página sean los mismos que los números reales depágina. Por ejemplo, si la primera página es una portada y la segunda página es una tabla de contenido, es posible que desee que “Página 1” aparezca en la tercera página.





SmartArt.Es un objeto de Word que traducido al español significa arte inteligente y es una forma innovadora que Microsoft Office que te permite hacer gráficos en diferentes tipos de diseños entre15 plantillas disponibles por ejemplo en 3D, con sombra, etc. También puedes modificar cada una de ellas a tu gusto tanto su fuente como su iluminación y los efectos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HERRAMIENTAS DE WORD
  • herramientas de word
  • Herramientas de word
  • herramientas de word
  • herramientas de word
  • HERRAMIENTAS DE WORD
  • Herramientas de word
  • Herramientas word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS