Herramientas electricas

Páginas: 17 (4053 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2011
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educacion
Escuela Tecnica Robinsoniana Petroquimica y Agroambiental
Ali Primera
Moron Edo. Carabobo








Herramientas Eléctricas








Moron, Febrero de 2011
Introduccion

El presente trabajo setrata sobre el estudio de las herramientas eléctricas, en este mismo orden de ideas centraremos el estudio de dos herramientas eléctricas, estas se eligieron por medio de la identificación de la clasificación de las herramientas helectricas como lo son las inmóviles y las portátiles, de esas herramientas elegimos la tronzadora como herramienta eléctrica inmóvil, y el arma de clavo como laherramienta eléctrica portátil, en este mismo orden de ideas especificamos el uso, los riesgos y las medidas preventivas al momento de usar dichas herramientas eléctricas

Herramientas Electricas
La herramienta eléctrica es la herramienta accionado por motor eléctrico, un motor comprimido del aire, o un motor de la gasolina. Las herramientas eléctricas se clasifican como inmóvil o portable, donde losmedios portables handheld. Se utilizan en industria, en la construcción, y alrededor de la casa para el corte, formar, perforar, enarenar, pintar, moler, y pulir. Las herramientas eléctricas inmóviles para la metalistería se llaman generalmente máquinas de herramientas. El término herramienta de máquina no se aplica generalmente a las herramientas eléctricas inmóviles para la carpintería, aunquetal uso se oye de vez en cuando, y en algunos casos, por ejemplo prensas del taladro y amoladoras del banco, el exacto la misma herramienta se utiliza para la carpintería y la metalistería.
El torno es la herramienta eléctrica más vieja, siendo sabido a los egipcios antiguos (no obstante en una forma hand-powered). Temprano revolución industrial- las fábricas de la era tenían baterías de lasherramientas eléctricas conducidas por las correas de los ejes de arriba. La fuente de energía primera era una rueda de agua o (más adelante) un motor de vapor. La introducción del motor eléctrico (y de las redes de distribución eléctricas) en el 1880s hechos posible las herramientas inmóviles y portables self-powered sabemos hoy.
Las herramientas eléctricas inmóviles son estimadas no sólo para suvelocidad, pero para su exactitud. Una tabla vio no sólo cortes más rápidamente que una sierra de la mano, pero los cortes son smoother, más recto y más cuadrado que incluso el hombre más experto puede hacer con una sierra de la mano
. Los tornos producen verdad alrededor de los objetos que no se pueden hacer de ninguna otra manera.
Un motor eléctrico es la opción universal para accionar lasherramientas inmóviles. Las herramientas eléctricas portables pueden ser corded o con pilas. Actualmente (2007) las limitaciones de la vida de la batería, de la capacidad de la energía, y de la subsistencia del coste las versiones corded en el mercado. Aire comprimido es la fuente de energía acostumbrada para los fabricantes de clavos y los rociadores de la pintura. Algunas herramientas (llamadasherramientas polvo-actuadas) son accionados por los cartuchos explosivos. Las herramientas de motor con gasolina tales como sierras de cadena y whackers de la mala hierba se hacen para el uso al aire libre. Las herramientas eléctricas comunes incluyen taladro, varios tipos de sierras, rebajadora, eléctrico lijadora, y torno.
El término herramienta eléctrica también se utiliza en un sentido más general,significando una técnica para grandemente simplificar una tarea compleja o difícil.
Las herramientas eléctricas incluyen:
1. Compresor de aire
2. Sierra de la venda
3. Lijadora de la correa
4. Carpintero de la galleta
5. Cortador de la baldosa cerámica sierra del azulejo
6. Chainsaw
7. Sierra circular
8. Sierra del concreto
9. Sierra fría del corte del metal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • herramientas de electricidad
  • Herramientas Electricas
  • Herramientas electricas
  • Herramientas de electricidad
  • herramientas electricas
  • Herramientas de la electricidad
  • Herramientas Electro-Manuales Ebanistería
  • 6.1 HERRAMIENTA ELECTRICAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS