herramientas especiales

Páginas: 4 (839 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2014
Herramientas especiales
El término reacondicionar se refiere al proceso de retracción y reemplazo de una terminación, lo cual es uno de los más difíciles tipos de trabajos en un pozo.
Elreacondicionamiento solo puede ser realizado cuando sólo puede realizarse cuando se utilizan equipos de reacondicionamiento general, tubos de perforación y tornamesas. En la actualidad, hay muchos tipos deherramientas de reacondicionamiento en el mercado. 
Como fabricante profesional de herramientas de reacondicionamiento en China, Rugao Yaou Company proporciona una amplia gama de herramientas dereacondicionamiento eficientes y duraderas, incluidos Tarraja cónica interna (taper tap), Tarraja Externa (die collar), (Zapata fresadora (mill shoe), raspador de tubería de revestimiento (casing scraper),pescante (fishing overshot), pescante magnético (fishing magnet), abrehoyos (hole opener). Estos productos están diseñados de acuerdo a las necesidades específicas de las situaciones dereacondicionamiento. 



1. Tarraja cónica interna y Tarraja externa de las Herramientas de reacondicionamiento 
Una tarraja cónica interna es una herramienta especial de pesca que pasa a través de la paredinterior del tubo donde se han dejado caer objetos tales como tubos de perforación y tubos de petróleo. Está hecho con ranura de formación de viruta con la finalidad fin de hacer hebras con facilidad.Nuestras tarrajas cónicas están fabricadas de aleación de acero de alta calidad y procesadas con tratamiento térmico especial. Como resultado, tienen la ventaja de alta resistencia, alta dureza y fácilde enroscado. El rango de pesca ID es de 39mm a 88mm.
Una tarraja externa es una herramienta especial de pesca engarzada en la pared exterior de los objetos tubulares tales como tubos de petróleo ytubos de perforación. Está hecho con ranura de formación de viruta con la finalidad fin de hacer hebras con facilidad. Nuestras Tarraja Externa se componen de acero de aleación de alta calidad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HERRAMIENTAS ESPECIALES
  • Herramientas Especiales
  • herramientas basicas y especiales
  • herramientas basicas y especiales de Excel
  • Herramientas básicas y especiales de excel
  • Herramientas especiales de Excell
  • ETAPA 4 HERRAMIENTAS ESPECIALES
  • Maquinas Herramientas Especiales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS