herramientas informaticas

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
1. El circuito de observación lo debe realizar el estudiante encontrando cada una de las pistas colocadas dentro del aula, hay 6 pistas que forman una frase, el estudiante debe seguir laspistas, recopilarlas y ordenarlas para obtener una frase con sentido.

PISTAS:
1. En firewalls y dispositivos de seguridad, pero
2. La gente que usa y administra los ordenadores.
3. Autor kevinmitnick.
4. Las organizaciones gastan millones de dólares.
5. El eslabón más débil de la cadena de seguridad.
6. Tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre.

ORDEN DE LAS PISTAS: 4, 2, 1,6, 5, 3
FRASE:

“las organizaciones gastan millones de dólares, la gente que usa y administra los ordenadores. En firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estasmedidas cubre, el eslabón más débil de la cadena de seguridad. Autor Kevin mitnick.”
ITEM DESCRIPCION
OBJETIVOS Que el estudiante desarrolle competencias cognitivas a través de la apropiación deconceptos técnicos de hardware y software, propios de la informática para el buen uso y desarrollo de la ofimática.
JUSTIFICACION La necesidad de transformar la información rápidamente en diferentesaspectos como forma, generando resultados a partir de cálculos complejos que han hecho que las personas utilicen programas específicos de computadores para desarrollar sus tareas.
METAS Los estudiantesestarán en la capacidad de desarrollar presentaciones poderosas como herramienta para la sustentación de proyectos, ponencias, y otras actividades con el fin de dinamizar sus actividades.COMPETENCIAS Comunicativas porque los estudiantes ejercerán interacciones y comunicación entre la máquina a través de la interfaz de usuario que presentan los software básico y de aplicación.
CONTENIDO UNIDAD1 Introducción al concepto de la informática, el hardware y el software, los virus informáticos, los sistemas operativos, el licenciamiento y el Software Libre.
CONTENIDO UNIDAD 2 Aplicaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Herramientas informaticas
  • herramientas informaticas
  • Herramientas Informaticas
  • herramientas informaticas
  • Herramientas informaticas
  • Herramientas Informaticas
  • Herramientas informaticas
  • Herramientas Informaticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS