herramientas informaticas

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
ÍTEM
DESCRIPCIÓN




JUSTIFICACION El curso pretende capacitar al estudiante en el manejo de la informática, ya que el campo de acciónde esta se ve en nuestro diario vivir. Con el buen uso que le daremos a ella, se convertirá en una muy buena herramienta para el desarrollo de nuestras labores.OBJETIVOS La finalidad es que cada uno de nosotros como estudiantes logremos adquirir un buen manejo de los programas (ofimáticos), ya que estos son necesarios para desarrollar diferentesactividades en diferentes cursos y en el campo donde se desenvuelve, como también reconocer el origen de la informática y sus constantes cambios.


METAS Al finalizar el cursoestaremos en capacidad de decidir e instalar de acuerdo a nuestras necesidades que clase de programas o datos necesita nuestra computadora. Estaremos en capacidad de tomar las medidas necesarias paraevitar contagios por virus y en el caso de presentarse poder dar solución al mismo.



COMPETENCIAS Desarrollaremos competencias cognitivas ya que manejaremos conceptos mas técnicosacerca de la informática y comprender su sistema de funcionamiento; competencias comunicativas y contextuales por que llevaremos a la práctica los conocimientos adquiridos.


CONTENIDO
UNIDAD1 Llamada introducción a los computadores. Contiene:
• Conceptos básicos de la informática y virus (hardware y software).
• Sistemas operativos su evolución y características.


CONTENIDOUNIDAD 2 Llamada aplicaciones ofimáticas. Contiene:
• Procesador de textos (Word manejo impresión y configuración de documentos)
• Presentaciones ( power point función de pestañas, diseño y realizaciónde exposiciones)
• Hoja de cálculo (Excel)


METODOLOGIA Se da en las siguientes etapas:
El reconocer conocimientos previos y profundizarlo junto con los temas propuestos en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Herramientas informaticas
  • herramientas informaticas
  • Herramientas Informaticas
  • herramientas informaticas
  • Herramientas informaticas
  • Herramientas Informaticas
  • Herramientas informaticas
  • Herramientas Informaticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS