Herramientas informaticas

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2012
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA A YA DISTANCIA

INGENIERIA INDUSTRIAL

HERRAMIENTAS INFORMATICAS















PRESENTADO POR DANIEL GOMEZ

CODIGO : 80769324SANTA FE DE BOGOTA, 15 DE MAYO





WORD es un procesador de texto que nos ayuda a crear carta documentos y trabajos para la universidad.Es un programa de gran utilidad creo que lo utilizara un 90 % de la población mundial. Dentro de sus herramientas encontramos que podemos utilizardiferentes tipos de letra, tamaños. También podemos insertar imágenes, tablas cambiarla de colores espacio y demás.

[pic]



POWER POINT este programa es de gran utilidad parahacer presentaciones exposiciones de productos o de algún tema en especial dentro de sus grandes herramientas podemos encontrar que podemos hacer modificaciones de letras de tamaños .insertar imágenes,videos. Realizarle algunas modificaciones al texto. Podemos insertar efectos tanto a las imágenes como al texto.

[pic]





EXCEL es una hoja cálculo la cual es de gran utilidad ya que nospermite analizar información de manera lógica. Para poder analizarla. Realizar comparaciones , realizar pruebas aritméticas .

Dentro de sus herramientas más importantes podemos encontramos lautilización de graficas de diferentes formas, también podemos utilizar formulas para cualquier clase de calculo que queramos hacer. También encontramos las tablas dinámicas que son de gran utilidad para lapresentación de informes.

[pic]

ACCES es el programa más útil para las personas que manejan gran cantidad de información referente a bases de datos. Muchas personas utilizan Excel pero cuandosobre pasa cierta cantidad de datos, ya nos toca utilizar acces, en acces podemos analizar información. Cruzar bases de datos. Su estructura operacional son unas columnas y filas. Se pueden hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Herramientas informaticas
  • herramientas informaticas
  • Herramientas Informaticas
  • herramientas informaticas
  • Herramientas informaticas
  • Herramientas Informaticas
  • Herramientas informaticas
  • Herramientas Informaticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS