Herramientas Informaticas

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES
HERRAMIENTAS INFORMATICAS























CAPITULO
DESCRIPCION
UTILIDAD
CAPITULO 1
CONCEPTOS BASICOS DE INFORMATICA Y VIRUSEste capítulo abarca los componentes físicos y lógicos que componen un computador, el hardware son los elementos tangibles y el software son los elementos no tangibles y tiene su clasificación.Los virus son programas que dañan la normalidad del computador si no se detecta a tiempo.
Nos enseña cada una de las partes que conforman un computador, su historia y todo lo relacionado con ello.Las evoluciones electrónicas, el manejo de sistemas operativos y cada una de las problemáticas que trae un virus.
CAPITULO 2
SISTEMAS OPERATIVOS
Los sistemas operativos administran los recursosdel computador, tiene funciones principales y tipos de sistemas operativos, como los sistemas operativos para móviles
Por medio de herramientas y navegadores logramos ver el funcionamiento desistemas operativos para móviles y computadores, también comprimir y formatear archivos
CAPITULO 3
LICENCIAMIENTO

Se conocerán los diferentes tipos de licenciamiento que cobijan el software, laslicencias creativas de comnons dan a conocer los diferentes tipos de restricciones, el shareware es un tipo de software privativo, el software es libre en Colombia y en el mundo, la piratería delsoftware lleva a grandes consecuencias penales
Da a conocer todos los tipos de software que existen y sus funcionamientos, de la misma manera nos demuestra que existen varias formas de piratería peroque esto es ilegal, se estimulan los derechos y las restricciones que tiene un software y su manejo apropiado.
CAPITULO 4
PROCESADOR DE TEXTO

En el procesador de texto Microsoft Windows 20100btendremos como introducir textos o tablas en una forma sencilla, la combinación de correspondencia, y nos enseñan las vista previa de los resultados.

Nos ofrece realizar cualquier tipo de documento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Herramientas informaticas
  • herramientas informaticas
  • Herramientas Informaticas
  • herramientas informaticas
  • Herramientas informaticas
  • Herramientas Informaticas
  • Herramientas informaticas
  • Herramientas Informaticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS