HERRAMIENTAS PARA EL EXITO

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013

SEMINARIO DE EMPRENDEDORES – HERRAMIENTAS PARA EL ÉXITO



PSICOLOGIA ORGANIZACIONAL
ASESORIA IV



DIA DE EMPRENDEDORES- HERRAMIENTAS PARA EL ÉXITO

EL PERSONAL BRANDING Y NETWORKING :El dia del seminario, hablaron de temas muy importantes en el campo laboral de una persona, una de ellas fue el networking, que es un término que cada vez se escucha más en Internet que estárelacionado con temas laborales y redes sociales.
Quiere decir que cada dia esto se va volviendo una práctica común dentro del mundo cibernético, puesto es una manera de buscar contactos para lograr untrabajo o posición dentro del campo laboral. Una de ellas puede ser Linkendin que es una red social basada en buscar ofertas laborales, aquí recalcaron la importancia de una red social, pero saber cómomanejarla, puesto que esto como puede ayudar también perjudica si no sabemos manejarla de la manera más adecuada, tomo por ejemplo el Facebook, que es un red social muy imponente actualmente.
Otrotema fue el Branding , que es como la gestión de la marca de uno mismo, esta es una disciplina que nace de una necesidad de poder y querer manejar conceptos y formas estratégicas para uno mismo, parapoder potencializar y mejorar nuestra marca personal, que es con lo que nos identificamos y somos para las organizaciones. El objetivo de branding personal, es poder desarrollar una marca personal,logrando identificar las características que nos hacen sobresalientes, diferentes, relevantes del entorno, porque esta marca es como una huella que siempre quedara a pesar que no estemos presentes en unadeterminada organización. Así mismo hicieron mención acerca del poder de la marca que debemos tener, puesto que esto ayudara a poder ejercer fuerza, porque quedaran en los caminos que crucemos, parapoder llegar a eso debemos requerir tiempo, capacitación, esfuerzo, método, etc.
Finalmente dentro del seminario, refieren que si una marca no es conocida, no llega hacer comprada y simplemente no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • orientacion vocacional. herramientas para el exito escolar
  • Proceso administrativo como herramienta para el exito empresarial
  • “Selección de personal: una herramienta para el éxito organizacional”
  • Herramientas para el exito
  • La Negociación Como Herramienta De Éxito
  • herramientas e influencias que generan exito
  • Herramienta Para Una Parada De Planta
  • 50 herramientos para tener exito en el aula de clases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS