HERRAMIENTAS PARA HACER VIDEOCONFERENCIAS

Páginas: 11 (2597 palabras) Publicado: 3 de julio de 2015
HERRAMIENTAS PARA HACER VIDEOCONFERENCIAS


Mikogo: Este programa es una herramienta multiplataforma gratuita y fácil de usar, para compartir el escritorio, ideal para Conferencias Web, Reuniones Online, Soporte Remoto y Seminarios online. Se puede compartir cualquier contenido de la pantalla, o aplicación por Internet, en color real de alta calidad, con hasta 10 participantes simultáneamente.www.mikogo.es
Flashmeeting: Es una herramienta de videoconferencia que está en la Web y a la que se puede acceder sólo utilizando un navegador y el plug-in público de Flash. Entre muchos de sus beneficios brinda la posibilidad de grabar la videoconferencia y acceder a la grabación, al Chat, y a cada una de las estadísticas del mismo.
 
http://flashmeeting.open.ac.uk/index.html
Doodle: unaaplicación Web para organizar reuniones entre varios participantes. Es un sitio común para todos los interesados en la reunión; ellos pueden ver la disponibilidad horaria de sus compañeros de reunión. Se establecen las posibles fechas y horarios en las que se desarrollaría el evento y se crea la encuesta vacía. El siguiente paso será enviarles un correo a todos los participantes y esperar a que indiquencuáles son los momentos disponibles.
www.doodle.com
WiZiQ: Plataforma que permite desarrollar clases en línea. Al igual que otros servicios para realizar conferencias en línea permite compartir documentos y presentaciones, y la transmisión de audio y vídeo. Diseñado y pensando para la enseñanza.
www.wiziq.com
Skype: Es uno de los servicios de mensajería más utilizados y el primer servicio de Voz porIP que se difundió entre los usuarios por sus bajos/nulos precios y grandes prestaciones. Se han ido incorporando herramientas como Yugma www.yugma.com que les permite a todos compartir el escritorio de manera instantánea e incorpora un entorno de trabajo con intercambio de diapositivas y pizarra a la vez que la conversación.
www.skype.com/intl/es/

MeetingBurner :
  Un servicio online sinnecesidad de descargas adicionales que incluye integración con Skype, grabación de archivos de audio para compartirlos luego instantáneamente, transmisión en vivo de la pantalla del anfitrión y hasta estadísticas para registrar la interacción de los usuarios presentes en la charla. Cuenta con planes de pago y uno gratuito con un límite de 15 usuarios simultáneamente.


Huddle : Destaca entre el restodel grupo por sus opciones extra para la gestión de proyectos, herramientas para administrar tareas y manejar documentos contando con acceso incluso desde móviles. Exceptuando la versión de prueba, para empezar a utilizar el servicio es necesario contactar directamente con sus creadores para que armen un presupuesto personalizado.

Meetin.gs : Para la gestión de reuniones: edición de documentos,opciones para compartir material (notas, ficheros), manejar agendas, invitar contactos en segundos y más. Se integra perfectamente con Dropbox, Skype, servicios de calendarios y redes sociales (también vía móvil). Su video promocional muestra lo sencillo y veloz de su implementación.

Fuze Meeting :   La “telepresencia” es lo más promocionado como una de sus especialidades contando con aplicacionespara iPad, Android y BlackBerry. Caracterizado por la transmisión de video (también compartiendo escritorio) y contenido en alta resolución, una interfaz intuitiva, grabación de cada videoconferencia y la importación de contactos a través de varias redes sociales. Sus planes inician en US$29 mensuales.

Twiddla : Para reunirse a trabajar con compañeros de estudio o de la compañía usando unapizarra multifuncional (formas, líneas, trazos libres, imágenes) que además permite compartir documentos y comunicarse vía audio o texto. Una alternativa excelente para crear diagramas de flujo o registrar todo tipo de ideas colaborativamente, algo tan necesario en campos como el diseño gráfico.

Video llamadas de Facebook :   Una funcionalidad que el equipo de Mark Zuckerberg lanza semanas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Herramientas Para Hacer Compiladores
  • Herramienta para hacer planes
  • herramientas de drive para hacer presentaciones
  • herramientas ideales para hacer entrevistas
  • Herramientas Para Hacer Mediciones Online
  • Herramientas Para Crear O Hacer Organizadores Graficos
  • 7 herramientas para gestionar el cambio que hacen posible la
  • “Haciendo del liderazgo personal, una herramienta para unificar un país”- pelicula invictus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS