Herramientas Tecnológicas más utilizadas en el proceso de enseñanza-aprendizaje-

Páginas: 4 (776 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
Presentación
Herramientas Tecnológicas Para La Educación
Este trabajo, es un trabajo de investigación realizado para la materia virtual de Computación Básica, con el fin de que se conozcan cuálesson las herramientas tecnológicas más utilizadas en el proceso enseñanza- aprendizaje.
La hechura de este documento ayuda al alumno a facilitar y afrontar este proceso académico de la manera más fácilo por lo menos lo más cómodo que se pueda.
Actualmente los avances tecnológicos no dejan mucho a desear ya que en ellos se puede encontrar gran variedad de temas, investigaciones y contestaciones apreguntas que pueden surgir en el proceso ya antes mencionado que es enseñanza- aprendizaje, si se sabe buscar es fácil encontrar libros online así como bibliotecas virtuales.
Día con día se usan unagran suma de herramientas tecnológicas, que ayudan a miles de personas a resolver sus múltiples tareas, pero también hay una gran cantidad de gente que no sabe el conjunto de información que puedeencontrar en la tecnología, así que a continuación se muestra la utilidad de estas herramientas y su influencia en el estudio.






Herramientas Tecnológicas para el proceso
Enseñanza-aprendizaje
Las herramientas que a continuación se muestran son las más famosas o las más utilizadas para el proceso expuesto de enseñanza- aprendizaje.
• El correo electrónico, es un servicio de red quepermite a los usuarios enviar y recibir mensajes. Junto con los mensajes también pueden ser enviados ficheros, imágenes o sonido como paquetes adjuntos. Este medio de telecomunicación permite lainteracción a distancia entre una o varias personas, posee una modalidad asíncrona lo cual hace posible que el tiempo de respuesta sea bastante rápido.


• El portafolio educativo consiste en laaportación de producciones de diferente índole por parte del alumnado a través de las cuales se pueden juzgar sus capacidades en el marco de una disciplina o materia de estudio. Es también considerado un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LAS TIC, UNA HERRAMIENTA MÁS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
  • LA EVALUACIÓN COMO UNA HERRAMIENTA DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
  • Herramientas De Mercadotecnia Mas Utilizadas
  • Herramientas utilizadas en procesos de fresado
  • Herramientas tecnológicas en los procesos logísticos
  • ¿Porqué Utilizar Herramientas Tecnológicas De Colaboración?
  • EL DOCENTE COMO MEDIADOR Y UTILIZADOR DE LAS TIC EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE
  • LOS METODOS DE ENSEÑANZA MÁS UTILIZADOS EN MÉXICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS