herramientas teleinformaticas

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014
Pregunta 1. ¿Qué avances tecnológicos cree usted que han sido los más influyentes en el desarrollo de la sociedad de la información? Justifique su respuesta.
R= La Telefonía Móvil
Su impacto en lacomunicación es enorme. En muchos países hay más teléfonos móviles que número de habitantes. En esta última década se masificó exponencialmente. De ser un artículo de lujo y oneroso, se ha convertidoen una necesidad. En los últimos cinco años ha mejorado sustancialmente servicios y aplicaciones.

Pregunta 2. ¿De las herramientas ofimáticas y telemáticas que conoce cuáles considera que son las2 más importantes y por qué?
R=Herramientas ofimáticas

Access una base de datos por excelencia. Se ha ganado por si misma un reconocimiento del usuario a cualquier nivel. Los diferentes niveles demanejo de Access hacen la diferencia del resultado de su creación. Puede llevar la administración de contactos y llamadas, controlar el inventario y los pedidos, llevar un registro de libros,revistas, música, etc. Las aplicaciones son innumerables.

Su potencia le permite crear su propio programa para manejar todos los datos que desee, relacionarlos a su gusto, mostrarlos actualizados en todomomento, imprimir informes completos y crear una interfaz que permita a otros usuarios ingresar, dar de baja y modificar datos con simpleza.

Herramientas telemáticas
R= Chat videollamadas
Sepuede charlar con otros usuarios que en ese momento también estén conectados a la red, no importa en qué parte del mundo. Además se nos ofrece la posibilidad de entablar conversación con cientos o milesde usuarios simultáneamente. Videoconferencia. Es una conferencia o disertación, o una reunión de trabajo donde los participantes están en lugares distintos y distantes. La esencia de lavideoconferencia es la comunicación. Al usarse correctamente, puede ayudar al emisor y al receptor por igual a entender el mensaje transmitido. La tecnología de videoconferencia y sus aplicaciones auxiliares...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Herramientas Teleinformaticas
  • Herramientas teleinformaticas
  • Aporte unidad 1 herramientas teleinformaticas
  • herramientas teleinformaticas
  • HERRAMIENTAS TELEINFORMATICAS
  • Teleinformaticas
  • teleinformatica
  • Teleinformática

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS