Herramientas Telematicas Trabajo Colaborativo 1

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 15 de abril de 2012
Cordial Saludo Lola,

Referente a su carta enviada en el mes de Marzo del 2012 en donde cita:

“Soy estudiante de primer periodo de la UNAD, decidí ingresar a la universidad después de muchotiempo, y me han comentado que a través de la internet puedo encontrar mucha información para hacer las tareas. La semana pasada conecte el internet a mi computador pero no se que necesito y como sebusca información. Además por la televisión observe que la universidad posee una biblioteca virtual con muchos libros y hasta en otros idiomas, pero no tengo idea de cómo ingresar.

Le agradezco meindique los pasos, le recuerdo que hace mucho tiempo no estudio por tanto me gustaría que me explique con dibujos que pueda entender fácilmente.

Agradezco de antemano su colaboración con el fin desolucionar mis dos casos con el fin de poder acceder a la biblioteca virtual y buscar información de internet.”

Relaciono los pasos a seguir para resolver sus inquietudes y/o cualquier duda quetenga al respecto.

CASO 1. BUSQUEDA EN INTERNET

NAVEGADORES DE INTERNET

Para realizar cualquier búsqueda de información a nivel mundial por medios tecnológicos, es necesario contar con accesoa internet por medio de suscripción o pago con su proveedor local (ETB, Comcel, EPM, Movistar, Telmex, etc.).

Luego de tener esta conexión es claro que debe de contar con un equipo de mesa oportátil, celular, Tablet para realizar la búsqueda de los temas deseados por medio de un navegador.

Un navegador es una aplicación que se encuentra instalado en su equipo, el cual le ayudara avisualizar en pantalla los temas solicitados Entre los navegadores mas utilizados encontramos:

* Internet Explorer
* Mozilla Firefox
* Google Chrome
* Safari
* Opera

BUSCADORES ENINTERNET

Una vez cuente con alguno de los navegadores ya mencionados, el paso siguiente es acceder a realizar la búsqueda con alguno con los buscadores mas comunes en la internet.

Por lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Colaborativo #1 Herramientas Telematicas
  • Trabajo Colaborativo 1-Herramientas Telematicas
  • Trabajo Colaborativo Fase 1 Herramientas Telematicas
  • Trabajo Colaborativo 1 (Aporte Individual) Herramientas Telematicas
  • Trabajo Colaborativo Herramientas Telematicas
  • Trabajo Colaborativo Herramientas Telematicas
  • Trabajo Colaborativo 2-Herramientas Telematicas
  • Trabajo colaborativo 2 herramientas telematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS