Herramientas Telematicas

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013
HERRAMIENTAS TELEMATICAS











TUTOR




UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD
Octubre 2013
RESPUESTA

Señor
Sebastian Cortez
Circasia

Cordial saludoTeniendo en cuenta su solicitud relacionada con la información requerida para descargar libros, ver películas por internet legalmente y conocer la ley que regula los derechos de autor, le informo losiguiente:

Los sitios donde usted puede descargar libros, tanto gratuitos como pegando son:
Sitio
Costo
Wikisource
Gratis
Bubok
Algunos gratis otros varían de precio
Amazon
Algunosgratis otros varían de precio
Openlibrary
Algunos gratis otros varían de precio
Manybooks
Gratis

Ahora voy a darle una explicación paso a paso con imágenes explicativas para que sepa cómo puedeusted descargar y leer libros digitales en un iPad, iPhone y android.
La aplicación iBook de Apple no permite leer archivos protegidos con DRM (Digital Rights Management) de Adobe, de forma que se debeutilizar otro software lector de libros que es gratuito: Bluefire Reader.
Ingresa a la página, luego busca el libro que desea descargar, le da enter a las condiciones de uso y aviso de derecho deautor, luego le da enter en descargar, seguido aparece la forma de pago para la compra del libro. Luego le llegara al correo un link de descarga.







Descarga el software para leer su eBookes necesario tener instalado el Bluefire Reader. Podrá descargarlo de manera gratuita en su iPad desde App Store. (Recuerda que necesitas tener una cuenta en Itunes).






Autoriza latableta/teléfono con su Adobe ID: una vez instalada la aplicación de lectura se debe configurar de manera tal que admita libros Epub protegidos con DRM de Adobe. Para ello se debe ingresar a la aplicacióndesde el iPad o iPhone, ingresar a la opción “Info”. La siguiente pantalla debe mostrar al principio la frase “Adobe Ebook are Enable”. Si no lo muestra pulse el botón “Authorize” y escriba la ID y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • herramientas telematicas
  • Herramientas telematicas
  • Herramientas telematicas
  • herramientas telematicas
  • Herramientas Telematicas
  • Herramientas telematicas
  • Herramientas Telematicas
  • Herramientas Telematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS