herramientas telematicas

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2014
Interrogante No.3
En la microempresa de Luis se requiere realizar la nómina de la empresa en un programa llamado Ms.Excel y desea realizarla junto con una persona que esauxiliar contable, sin embargo Luis no tiene tiempo para reunirse con ella, desea saber si existe alguna herramienta de ofimática en línea que ellos puedan utilizar.
Informar¿qué herramienta necesitaría para que los dos puedan realizar el documento simultáneamente pero ubicados en sitios diferentes?
Debe dar la solución por medio de un videorealizado por usted, donde aparezca su imagen, de mínimo dos (2) minutos, informándome y justificando porqué esa herramienta es la que se requiere.
En el video debe aparecer su imageny su voz, y debe iniciar con el siguiente texto: “Con este video estoy dando respuesta a Luis Pigabonza………”.
Este video debe estar publicado en Youtube y debe informarme pormedio de un documento de Ms.Word el link (enlace) del video publicado en youtube para visualizarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=d8Ged1QMRNE&feature=youtu.be
InterroganteNo.5

Luis tiene un hijo al que le encanta la tecnología; en días pasados le dijo que quería pertenecer a una red social. Desea saber específicamente.
¿Qué redessociales existen? ¿Qué función cumplen? ¿Usted pertenece a alguna red social?
Por favor responda estos tres interrogantes realizando un video con su imagen y voz que dure por lomenos dos (2) minutos, debe iniciar con el siguiente texto: “Con este video estoy dando respuesta a Luis Pigabonza………”.
Este video debe estar publicado en Youtube y debeinformarme por medio de un documento de Ms.Word el link (enlace) del video publicado en youtube para visualizarlo.


http://www.youtube.com/watch?v=3SdQh0S-tWE&feature=youtu.be
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • herramientas telematicas
  • Herramientas telematicas
  • Herramientas telematicas
  • herramientas telematicas
  • Herramientas Telematicas
  • Herramientas telematicas
  • Herramientas Telematicas
  • Herramientas Telematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS