Herramientas telematicas

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2010
TRABAJO COLABORATIVO 1.
Las actividades propuestas a continuación, se deben desarrollar en grupos colaborativos y todo el deben participar en el desarrollodel mismo.
1. Es importante tener todas las tareas, trabajos, material entre otros organizados en un portafolio electrónico, el cual servirá como materialde repaso posteriormente y será a la vez una copia de seguridad de todos los productos desarrollados. Desarrolle su portafolio de acuerdo al modelo que semuestra.

2. De acuerdo a los conocimientos teóricos estudiados, realice un mapa conceptual sobre los temas de la primera unidad. Ver en el foroorientaciones para realizar un mapa conceptual.
4. Entre a la página Web (www.enter.com), seleccione el articulo que más les parezca interesante entorno a latecnología de la información y luego guárdelo en un archivo de Word, organícelo con base a las normas de un trabajo escrito y realice una conclusión del temaen un párrafo de mínimo 4 líneas y máximo 6 líneas.
5. El mapa conceptual y archivo de Word, se deberá guardar en la carpeta de la unidad 1, comprimirla yel líder del grupo deberá enviarla a través de este foro.
6. El grupo deberá publicar su portafolio en el enlace portafolio (wiki) que se encuentra en lapágina principal, dicho portafolio debe contener en la unidad1 la actividad 3 y 4 solicitada y deberá comprimirse en formato ZIP. Lo anterior con el objetivo deque tengan almacenada toda la información de las actividades realizadas.
NOTA: Para el desarrollo de esta actividad, debe haber un líder del grupo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • herramientas telematicas
  • Herramientas telematicas
  • Herramientas telematicas
  • herramientas telematicas
  • Herramientas Telematicas
  • Herramientas telematicas
  • Herramientas Telematicas
  • Herramientas Telematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS