Herramientas web

Páginas: 15 (3637 palabras) Publicado: 22 de junio de 2010
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES
INGENIERÍA COMERCIAL

ASIGNAURA: - Informática I
PROFESOR: - Elvis Aravena Beltrán
ALUMNOS: - Luis Venegas Canales
FECHA: 24/05/2010.

INDICE

INTRODUCCION………………………………………………………………..pág. 3
CONTENIDO ………………………………………………………………………..pág. 4 -16
COMERCIOLECTRONICO...................................................................................................pág. 4-6
HERRAMIENTAS DE SEGUIMIENTO WEB………………………………………………………...pág. 7-8
HERRAMIENTAS DE PERSONALIZACION DE CLIENTES……………………..pág. 9-12
HERRAMIENTAS DE ADM. DE CONTENIDO WEB………………………………………………………….pág.13-15
HERRAMIENTA DE VIGILANCIA DE DESMPEÑO DEL SITIO WEB…..pág. 16
ANEXOS……………………………………………………………………………………………………………………………..pág. 17
CONCLUSIONES…………………………………………………………… pág. 18BIBLIOGRAFIA.......................................................................... pág. 19

INTRODUCCION
A continuación, en el presente trabajo de Investigación sobre Las Herramientas Web, está hecho en base a diferentes fuentes de información con las cuales pude realizar un trabajo serio y objetivo. Este trabajo trata sobre las diversas herramientas, estas en relación al seguimiento ypersonalización de cliente, donde los principales objetivos a lograr radica en recolectar y almacenar datos sobre la conducta de los clientes en línea y combinar esos datos con los ya almacenados en los sistemas de cada compañía, luego analizar esos datos para así poder entender de mejor manera la conducta de cada uno de los clientes que se presenten, y así identificar de manera clara y precisa laspreferencias y tendencias de estos clientes.
En cuanto, a las Herramientas de Administración de Contenido de la Web, puedo decir que existen varias compañías que tienen miles de sitios con miles de páginas que administrar, también estos sitios web demuestran ser muy complejos e incluyen con ello varias formas de datos como documentos, gráficos y sonidos, etc.
Las herramientas para el monitoreo deldesempeño de sitios web están colapsados y de acuerdo a mi investigación están plagados de problemas como el fastidioso desempeño lento, suspensiones importantes, diversos errores de contenido, fallas en transacciones para los clientes y sobretodo paginas q no se cargan por completo y con mucha lentitud.
Estas herramientas de sitios web pueden indicar con precisión la ubicación de estos problemasque van disminuyendo el rendimiento de los sitios web, ya sea como un servidor web o un servidor de aplicaciones y que a continuación en el trabajo desarrollo con mayor precisión en conjunto con sistemas y/o programas como herramientas web.

CONTENIDO
I. Software de comercio electrónico (opensource).
El software es mundialmente famoso, un proyecto Opensource que inicio en Marzo del año2000, siendo su fundador el alemán Harald Ponce de León, y que a la fecha se a convertido en una de las mejores soluciones de código abierto existentes para la creación de tiendas virtuales, que además de ser gratuita es sencilla de administrar y adaptar.

La implementación del Opensource en el comercio electrónico se ha dado principalmente en el continente europeo, en cambio en el continenteamericano sin contar a los Estados Unidos (que cuenta con 1985 tiendas en línea aprox.), ha logrado tener un repunte muy importante en países como Canadá, que cuenta con 218 tiendas, seguido de Brasil que cuenta con 53, México con 48 y Argentina, en donde hay alrededor de 19 tiendas de tipo Opensource, (esta información fue obtenida del sitio Web oficial de Opensource), estas cifras nos dan un panoramageneral de:
1. La importancia que está tomando el comercio electrónico actualmente en un mundo cada vez más globalizado.
2. El uso de herramientas de tipo software libre, que nos den una posible solución confiable, potente y adaptable para el comercio electrónico.

* Descripción del Software Opensource: Entrando en materia, opensource es una solución Opensource que permite instalar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Herramientas Web
  • Herramientas WEB
  • Las Herramientas De La Web
  • HERRAMIENTAS DE LA WEB
  • Herramientas de la web
  • herramientas web
  • HERRAMIENTAS WEB
  • Herramientas web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS