herramientas

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
Aplicación con respecto a las herramientas de promoción

Publicidad: La idea es persuadir e informar al mercado potencial sobre los productos, o marca mediante mensajes comerciales controlados poresta empresa, ya que de esta manera es una forma rápida de llegar al cliente y así poder interesarse por los productos que se venden.

Promociones de ventas: Con esta idea lo que intentamos es queincentivemos a los consumidores a una compra segura, por medio de las promociones. Son incentivos a corto plazo lo que llama la atención del consumidor al ver descuentos en sus productos. La cualposee como único fin es estimular a los consumidores para que sigan comprando más. Pueden ser, cupones de descuentos en la próxima compra, regalos, sorteos, etc.

Merchandising: La idea es crear unacalidad en el diseño de las farmacias de Dr. Simi, con el fin de responder a los estilos de vida de los consumidores. Mejorar las instalaciones del local, iluminación, interior, poner más carteles,poner más productos en exposición.

Marketing Directo: La idea es que los consumidores estén al tanto de los productos en el punto de venta, en cuanto a promociones y descuentos, por medio decorreos electrónicos, folletos, flayers. Así de esta manera llega al consumidor de forma rápida y seguirá, así despertar el interés de ellos por medio de esto.




cto a las herramientas de promociónPublicidad: La idea es persuadir e informar al mercado potencial sobre los productos, o marca mediante mensajes comerciales controlados por esta empresa, ya que de esta manera es una forma rápidade llegar al cliente y así poder interesarse por los productos que se venden.

Promociones de ventas: Con esta idea lo que intentamos es que incentivemos a los consumidores a una compra segura, pormedio de las promociones. Son incentivos a corto plazo lo que llama la atención del consumidor al ver descuentos en sus productos. La cual posee como único fin es estimular a los consumidores para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • herramientas
  • Herramientas
  • Herramientas
  • Herramientas
  • herramientas
  • herramientas
  • herramientas
  • Herramientas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS