hersafer

Páginas: 8 (1904 palabras) Publicado: 25 de junio de 2013








nace con el objeto de dar un servicio integral al cliente desde la ingeniería básica y de proyecto, hasta la proyección internacional de su empresa en un mercado cada vez más globalizado y competitivo.
Nuestros servicios se centran principalmente en cinco áreas principales:
Servicios periciales.
Automoción.
Servicios de alto valor añadido.
Construcción.
Energética.Nuestro grupo de profesionales conjuntamente con su red de colaboradores repartidos por toda la geografía nacional abarcando todas las áreas de la ingeniería técnica y comercial, dispone en la actualidad de la capacidad suficiente para poder garantizar un servicio de calidad incrementando en gran medida el valor y el beneficio de nuestros clientes, así como disminuir la inversión sin perjuicio de larentabilidad, reduciendo así las barreras de entrada de nuestros clientes ante cualquier inserción o expansión nacional e internacional.
busca a diario garantizar la satisfacción de sus clientes, apoyándose de manera sustancial en el trabajo en equipo, en el afán de superación de sus profesionales y en la capacidad de asumir nuevos retos técnicos y comerciales que nuestros clientes nosplantean.

Recientemente hemos desarrollado un gabinete técnico pericial, al objeto de llevar a cabo las tareas de servicios periciales, en el campo asegurador, cuyo sistema va encaminado a la inspección de riesgos, determinar las causas del siniestro y valorar los daños consecuencia de los mismos, terminando todo ello, en la Propuesta Importe Liquido Indemnizar (P.I.L.I).
Ofrecemos a nuestrosclientes la ventaja de contar con la rigurosa labor de expertos profesionales e independientes, que ponen a disposición del cliente asesoramiento técnico, todo ello, contando con el apoyo de informes técnicos periciales.
El sólido equipo de profesionales con el que contamos está formado por ingenieros industriales, ingenieros técnicos mecánicos en automoción, ingenieros técnicos mecánicos enestructuras, ingenieros técnicos eléctricos, arquitecto técnico, ingenieros técnicos agrícolas, expertos en prevención de riesgos laborales, todos ellos especializados en la actividad pericial de la Valoración de Automóviles (V.A.) e Incendios y Riesgos Diversos (I.R.D.).
Todos nosotros hemos llevado a cabo nuestras misiones profesionales durante más de 10 años, en los distintos campos de la pericia paraaseguradoras. Por todo ello, nos encontramos en la adecuada disposición para poder desarrollar nuestra mejor oferta de forma conjunta, con el apoyo de las herramientas técnicas e informáticas de vanguardia.

1. En todo siniestro procedemos a inspeccionar y verificar el riesgo, determinar las causas del siniestro y valorar los daños derivados del mismo.
2. Nuestras capacidades en la actividadpericial de I.R.D. se focalizan en:
a. Riesgo Hogar.
b. Riesgo Industrial.
c. Riesgo Agroganadero
d. Riesgo Náutica.
e. Riesgo Aeronáutico.
3. Estudio y reconstrucción de robos, incendios y averías de maquinaria industrial.
4. Nuestras capacidades en la actividad pericial de V.A. se focalizan en:
a. Riesgo vehículos turismos.
b. Riesgo vehículos pesados de gran tonelaje.
c. RiesgoVehículos Maquinaria Agrícola.
5. Reconstrucción de accidentes de circulación.
6. Aportación de estudios de riesgos para nueva producción asegurable.


Nuestro propósito es encaminar todos nuestros esfuerzos en aras a ofrecer los mejores servicios, para llevar a cabo las más óptimas soluciones y resultados a nuestra cartera de clientes, que como en toda empresa, debe cuidar la fidelidad a susexigencias y necesidades.
Exponemos a continuación un breve extracto de los principales clientes a los que se les han realizado trabajos en esta área:
MAPFRE INDUSTRIAL.
ITSEMAT R.C. RENFE e Industrial.
SEGURCAISA (VA e IRD).
REALE SEGUROS (VA).
HELVETIA (VA e IRD).
ALLIANZ RAS (VA e IRD).
AXA (VA e IRD).
LA ESTRELLA (VA e IRD).
BCA VITALICIO (VA e IRD).
MARINE LOGISTIC.
GIL CARVAJAL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS