Hersheys Food

Páginas: 4 (978 palabras) Publicado: 1 de abril de 2012
Caso I: HERSHEY FOODS CORPORATION.


1. Misión. Convertirnos en la marca preferida por los consumidores de confitería esforzándonos por superarnos constantemente y desarrollar el potencial humanoen un
ambiente de respeto mutuo. Hacemos la Diferencia al conducirnos con integridad y determinación para tener un impacto positivo en todo lo que hacemos.

2. Visión. Ser líder en la industria dela confitería en Estados Unidos, por medio de la innovación y la calidad permanente superior de nuestros productos, así como el mejor valor posible para el cliente en precio y peso.

3.Identificación del Problema. El segmento de confitería de la industria de alimentos procesados se caracterizaba por economías de escala de fabricación y altos costos de transporte de leche y azúcar, lasprincipales materias primas. Los granos de cacao, el ingrediente principal del chocolate, se importaba de África Occidental, Sudamérica y las regiones ecuatoriales de Asia. África occidental producíaalrededor de 70% de la cosecha mundial. De 2011 a 2004, los precios del cacao estaban sujetos a grandes fluctuaciones atribuibles a los efectos del clima sobre las cosechas, desequilibrios entre la oferta yla demanda, inestabilidad política, tipos de cambio de divisas e influencias especulativas.

4. Análisis FODA.

Fortalezas: Tener una estrategia generadora de valores, incluyendo la introducción deproductos innovadores y de edición limitada y las capacidades de ventas que tiene la empresa.

Oportunidades: Hershey's se enfocara en reforzar su estrategia de crecimiento global enfocandorecursos en países clave como: México, Brasil y Canada.

Debilidades: Los trabajadores huelguistas representan alrededor la quinta parte de los empleados de la empresa. Aunque las relaciones entre esta yel sindicato han mejorado, siguen siendo poco cordiales.

Amenazas: El enorme poder los compradores, la intensa competencia en el mercado y la baja inflación, impiden que se puedan aumentar los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hersheys
  • hersheys
  • hersheys
  • Hersheys
  • FOOD
  • FOOD
  • Food....
  • food

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS