Hert in a kage, tab bass

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
The Strokes - heart in a cage
En septiembre de 2005 fue lanzado "Juicebox", primer sencillo de First Impressions of Earth en la tienda iTunes Music Store como una exclusiva de este servicio. Elsencillo llegó a los primeros puestos en diversas listas de popularidad tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos. El disco salió oficialmente en enero de 2006 y rápidamente llegó al puestonúmero uno del ranking del Reino Unido. Aunque la prensa lo ha visto como un paso adelante de las dos grabaciones anteriores, la recepción de la crítica fue mixta, ya que el característico estilo musicalde la banda se vio disminuido.

Durante noviembre y diciembre de 2005, The Strokes había hecho una gira de promoción para el aún no publicado álbum "First Impressions of Earth", presentándose envarias ciudades del mundo. En orden: Tokio, Sydney, Londres, París, Ámsterdam, Ghana, Berlín, Milán, Madrid, Chicago, Río de Janeiro, Los Ángeles, Buenos Aires, Santiago de Chile. Aproximadamente 600entradas se dispusieron a cada función. Los fans incluso resistieron a los distintos factores climáticos acampando fuera de la cabina de entradas en pleno invierno europeo. Estos conciertos atrajeroncelebridades visitantes como Oasis, Franz Ferdinand, y Jarvis Cocker.



Nick Valensi y Nikolai Fraiture.
Ya lanzado el disco, la banda reveló que habían construido su propio estudio en Hell'sKitchen (Nueva York), oficialmente llamado Red Carpet Studios.

Cuando se pidió un comentario sobre el álbum, Julian dijo: "Es como una sandía sin semillas. Me gusta" [1]. En una posterior entrevista,Nikolai Fraiture contribuyó a la declaración de Julian agregando que el álbum era "como una brecha científica" [2].

La banda actuó por segunda vez en Saturday Night Live el 21 de enero de 2006.Tocaron 2 canciones: "Juicebox" y "You Only Live Once".

El 24 de enero, tuvieron el primero de 18 conciertos con entradas agotadas durante la gira por Reino Unido, la cual incluyó dos citas en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tab (dust in the wind)
  • Tab Dust In The Wind
  • Wmyb Bass Tab
  • Bass Tab
  • Generator Foo Fighters Bass Tab
  • hertada
  • basse
  • Bass

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS