heráclito

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
1. Los conocimientos son infinitos y eternos, es decir, siempre existirán; las personas no pueden dar con los conocimientos por su infinitud y eso los hace ver como inexpertos. Estas personas seponen a explicar como si fueran conocedores de lo que hablan, pero se les llegan a escapar puntos importantes en toda esa infinitud del conocimiento, o incluso porque realmente se basan de losconocimientos de otro y cuando esto sucede estas personas son solo títeres de lo que esa persona quiere o le conviene que conozcan; Por ello, se dice que estas personas no son conscientes de lo que hacendormidos, y principalmente, despiertos ya que estas personas al simplemente imitar lo que el otro crea y no cuestionarlo y razonarlo entonces, son una simple máquina copiadora de conocimientos,influenciados, siempre, por lo que los demás piensan y dicen.

2. Los conocimientos son infinitos y eternos, es decir, siempre existirán; las personas no pueden dar con los conocimientos por su infinitud. Estaspersonas se ponen a explicar como si fueran conocedores de lo que hablan, cuando realmente se basan de los conocimientos de otro.
Estas personas no son conscientes de lo que hacen dormidos, yprincipalmente, despiertos ya que al simplemente imitar lo que el otro crea y no cuestionarlo y razonarlo entonces, son una simple máquina copiadora de conocimientos, influenciados por lo que los demásquieren que conozcan, o les conviene que conozcan.

3. Heráclito afirma que el cosmos, como totalidad, podría ser descrito como fuego en el sentido de que, cuando una determinada cantidad se extinguese vuelve a encender una parte proporcional al extinguido en otra parte. Todo el cosmos estaría ardiendo a la misma vez y siempre lo estuvo y siempre lo estará.

4. El concepto de Logos tiene, enHeráclito, el significado general de medida y proporción. Esto implica que, para Heráclito, el universo está dispuesto según un plan o medida que hace que todas las cosas, aparentemente diversas, sean...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • heraclito
  • Heráclito
  • Heraclito
  • heraclito
  • Heráclito
  • Heraclito
  • Heráclito
  • Heraclito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS