hetalia fanfiction

Páginas: 11 (2727 palabras) Publicado: 26 de abril de 2014
Parecía que el tercer trimestre no iba a acabar nunca. Con los primeros días de mayo, las aulas del Gakuen Hetalia comenzaron a inundarse de un prematuro y sofocante calor.

Pocos alumnos conservaban el entusiasmo necesario para hacer frente al resto del curso y menos aún para soportar la mayor tortura de la semana, quizás solo superada por los almuerzos hechos por un cocinero inglés que notardaron en despedir.

Se trataba de los sermones de Religión impartidos por el profesor Vaticano cada viernes a última hora, en un aula sin ningún tipo de climatización.

-Y de ese modo, Abrahán engendró… - los martirizaba con su monótona voz.
Cada cual había optado por ignorarlo como mejor sabía: Grecia dormía plácidamente, Romano escribía las copias con las que le habían castigado en la claseanterior gracias a su sucia boca, España dibujaba tomates, Austria componía una canción, Inglaterra miraba distraídamente por la ventana mientras un francés pervertido intentaba meterle mano… etc.

Alemania era el único que escuchaba a su profesor, aunque le era difícil con Veneciano canturreando a su lado.

Japón, quien recientemente se había unido a la asignatura, compartía la fuerza devoluntad del alemán a la hora de dar lo mejor en los estudios, pero no estaba acostumbrado en absoluto a aquella elevada temperatura. Desde la penúltima fila se había rendido y garabateaba en el cuaderno buscando una distracción que le hiciese olvidar el sudor que empapaba su espalda.

-Wine bastard! ¡Quita tu asquerosa mano de mi culo! – el grito de Arthur les sacó a todos de sus actividades,excepto al griego, que continuaba dormido.

-¡Señor Bonnefoy! Copie ahora mismo 1000 veces "no cometeré actos impuros".

Vaticano era pequeño, pero imponía mucho.

Kiku miró el reloj y suspiró al observar que aún quedaba mucho de clase. Se aflojó un poco el nudo de la corbata del uniforme y continuó dibujando, hasta que una mano se posó en su hombro. Tragó saliva, con el pulso a mil por minuto.-Veamos qué tiene por aquí señor Honda. – Le miró con seriedad, después de analizar el contenido de la hoja. – ¿Quién es yaoi?

La cara del japonés estaba al rojo vivo. Hungría, sentada a su lado se reía como una esquizofrénica.

Algunos países conocedores del significado de la palabra, miraron al nipón con una mezcla de diversión y sorpresa.

-¿Y bien? Aquí pone I (corazón) YAOI. Si esatal Yaoi es tan importante para usted como para no escuchar a su profesor, háblenos de ella.

Hungría se atragantó con su propia risa y comenzó a toser.

-Debe referirse a Yao Wang, un asiático de la clase de al lado. – intervino Austria.

Vaticano abrió los ojos desmesuradamente al oír el "un" y miró a Kiku en busca de una explicación.

-Yo… ¡no! …. ¡no es eso! El yaoi es un estilo… dedibujo típico e-en mi país.

Se oyeron dos suspiros de alivio al mismo tiempo, uno por parte del maestro, el otro venía del griego ya despierto.

-Continuemos pues la clase, procure no distraerse más. – Se dirigió al austriaco – Y usted no debería dar por hecho ese tipo de cosas, señor Eldelstein, acusar a alguien de homosexualidad es algo muy grave.

Una risa recorrió la sala, Inglaterra, unpoco extrañado se acercó al oído de Francis.

-¿Qué pasa aquí? ¿Qué es exactamente el yaoi? – murmuro en voz baja.

Usando términos innecesariamente verdes, el francés se lo explicó con el mismo tono. El inglés, ahora entendedor, se sonrojó un poco y se rió al dase cuenta de la situación.

-No lo entiendo. – Le dijo una vos chillona a su espalda – Arthur, ¿qué es *****? ¿Y ****? ¿Y a qué serefería Francia con ****? – Al parecer, alguien había estado escuchando a escondidas. América repitió las palabras de Francis sin encontrarle significado alguno. Al fin y al cabo, a pesar de aparentar ser sólo un poco menor que el resto de la clase debido a su extraordinario desarrollo, seguía siendo un niño.

Inglaterra deseó morirse, ¿era mucho pedirle al americano que hablara un poco más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que el fanfiction
  • Fanfiction
  • Fanfiction
  • Fanfiction
  • CHILE HETALIA
  • Ensayo "Fanfiction"
  • hetalia
  • Hetalia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS